Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos

O puede utilizar FlexMatch en modo independiente y colocar los emparejamientos formados en sus propios servidores. Obtenga más información sobre FlexMatch en nuestra guía para desarrolladores.

Large Match Support también incluye la capacidad de crear múltiples equipos a partir de una definición y reposición automática. Más información en la guía para desarrolladores de FlexMatch. Despliegue y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores.

Registre el equipo como hardware en Amazon GameLift para enviar las sesiones de juego a esa máquina. El hardware local funcionará exactamente igual que lo haría un servidor completamente administrado de Amazon EC2. Una vez registrado el hardware local, podrá compilar, implementar y probar la sesión de juego directamente en su equipo.

Registre un equipo de computación con Amazon GameLift para crear lo que se conoce como una flota de GameLift Anywhere. El hardware administrado de forma local puede mezclarse y combinarse con el hardware completamente administrado de Amazon EC2.

Gracias a Amazon GameLift Anywhere, no necesita ejecutar y operar diferentes tipos de software de administración de contenedores para las cargas de trabajo de contenedores locales.

Los desarrolladores de videojuegos valoran la flexibilidad en su emparejador para iterar rápidamente e identificar el conjunto correcto de reglas de emparejamiento que hacen que sus juegos sean divertidos. Pero un emparejamiento con esa flexibilidad es difícil de crear internamente y a escala porque hacerlo requiere experiencia en informática distribuida.

FlexMatch deja a los desarrolladores evitar ese largo esfuerzo de desarrollo inicial y sumergirse directamente en la optimización de sus conjuntos de reglas.

Ahora, FlexMatch también es accesible en modo independiente para que los desarrolladores puedan colocar emparejamientos formados en cualquier solución de servidor de juegos. Si necesita algún tipo de asistencia, documentación o pasos para comenzar la incorporación, asegúrese de consultar la guía para desarrolladores , la referencia de la API , la API del servidor de videojuegos y el curso de formación en línea.

Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas pocas líneas de JavaScript. Es una excelente opción para videojuegos que no necesitan mucha potencia de backend.

Los servidores de Servidores en tiempo real de Amazon GameLift están diseñados teniendo en cuenta los videojuegos móviles, por turnos y de mensajería.

Servidores en tiempo real de Amazon GameLift incluye una pila de redes, con redes TCP y UDP listas para usar. Actualice la lógica del servidor en tiempo real mediante la personalización rápida de los scripts. Agregue un estado y elija ejecutar la lógica del servidor en intervalos regulares.

Una vez que haya creado su servidor de videojuegos, amplíe la escala a millones de usuarios con Amazon GameLift y descubra las ventajas de ejecutar servidores dedicados, como menos demora, menor cantidad de trampas y mejor estabilidad. Con un diseño compacto, reducirá los costos mediante la ejecución de una mayor cantidad de videojuegos en una sola instancia de servidor.

Utilice GameLift Realtime Servers sin ningún costo adicional fuera de los precios actuales de GameLift. Con Amazon GameLift, solo se pagará por la capacidad que utilice.

Comience a crear con Amazon GameLift en la consola de administración de AWS. No importa si su equipo tiene uno o mil miembros, nos encantaría obtener más información sobre sus necesidades de desarrollo de juegos. Características de Amazon GameLift Implemente y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores.

Contenido de la página. Alojamiento de servidores administrados para videojuegos Amazon GameLift aprovisiona instancias de manera segura, implementa los servidores de videojuegos en instancias en ejecución, equilibra la carga del tráfico entre flotas de servidores de videojuegos, monitorea el estado de las instancias y el servidor de videojuegos, y sustituye las instancias en mal estado sin necesidad de que intervenga.

Alcance global y ubicación de videojuegos en todo el mundo. Infraestructura fiable y segura. Escalado automático. Protección frente a ataques DDoS. Elija entre 68 instancias de diferentes tipos y tamaños.

Información y monitoreo. Admite todos los motores de los principales videojuegos y el formato multiplataforma. Pago por uso. Flexibilidad para adoptar la nube con sus propias herramientas usando Amazon GameLift FleetIQ Lance servidores para videojuegos exclusivos y de bajo costo con la flexibilidad de adoptar la nube con sus herramientas.

Flexibilidad para integrarse con otros servicios de AWS. La misma baja latencia y el mismo bajo costo. Modo solo bajo demanda. API para describir los estados de las instancias. Emparejamiento con Amazon GameLift FlexMatch. Reglas personalizables de emparejamiento. Large Match Support.

Amazon GameLift en cualquier lugar Despliegue y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores. Iteración local. Administración unificada de sesiones. Actualización de características ya disponible de forma general.

Flexibilidad para utilizar un emparejador totalmente administrado independientemente de los servidores de juegos de Amazon GameLift. Servidores para videojuegos en tiempo real Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas pocas líneas de JavaScript.

Pila de redes. Configure el comportamiento del servidor sobre la marcha. Excelente integración con GameLift. Tamaño compacto. Los entrenadores pueden administrar las cargas de trabajo de los atletas en vivo, asegurándose de maximizar cada segundo del rendimiento de los jugadores.

Con objetivos individuales para cada atleta, pueden ver cuándo los atletas están por debajo o por encima de sus umbrales y hacer ajustes en el juego en lugar de esperar el análisis posterior al juego y arriesgarse a sufrir lesiones costosas.

Las comparaciones de jugadores en tiempo real pueden informar las estrategias del juego sin tener que esperar un largo análisis posterior al juego. Ya sea en el entrenamiento o en los juegos, los entrenadores pueden comparar el rendimiento de atleta a atleta o comparar atletas individuales tanto con objetivos preestablecidos como con datos históricos para ver qué jugadores están rindiendo mejor.

El análisis de datos ahora puede moverse tan rápido como el juego. Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad, la aceleración y la frecuencia cardíaca, durante los cambios de jugador, sin perder ni un minuto con las tareas manuales y el análisis.

Vector se utiliza en los niveles más elitistas de los deportes competitivos, incluidos el fútbol y el fútbol americano, y permite que los equipos se preparen para las demandas de cualquier competencia mediante la gestión de las cargas de trabajo de los jugadores y el seguimiento del desarrollo individual de los atletas.

El sistema de monitoreo de atletas Vector tiene los más altos estándares de precisión, confiabilidad y eficiencia para potenciar las decisiones críticas sobre el rendimiento del jugador, el riesgo de lesiones y el regreso al juego.

Y he aquí por qué:. Asociación Alemana de Fútbol DFB , Jefe de Análisis, continuó: "Las soluciones de Catapult nos permiten tomar decisiones objetivas sobre cómo entrenamos a nuestros atletas y cómo establecemos nuestra ventaja competitiva sobre los oponentes".

Boston College , Entrenador en jefe de fútbol: "La tecnología Catapult ayudará a reducir el riesgo de manera objetiva y optimizar nuestro rendimiento de manera objetiva, lo que permitirá que nuestros estudiantes-atletas tengan éxito". equipo en su conjunto. Cómo las nuevas funciones de monitoreo de atletas en vivo desbloquean información en tiempo real para una toma de decisiones más rápida junio 30, Los datos recopilados de las sesiones de entrenamiento indican objetivamente si los resultados de los jugadores alcanzaron los objetivos de la sesión.

Para superar este desafío: Hoy, Catapulta anunció nuevas funciones de monitoreo de atletas en vivo para mejorar la captura y el análisis de datos en tiempo real dentro de vector de catapulta.

Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia

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Cómo ver los FPS en Cualquier Juego - Monitorea tu PC (2023)

Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos - Los videojuegos de estrategia en tiempo real (VJ-ETR) requieren que los jugadores planeen estrategias reclutando capacidades cognitivas como atención Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia

Este proceso es de vital importancia cuando se trata de apoyar a los mejores jugadores en sus esfuerzos por mejorar continuamente.

A menudo, se ha descrito como el borde del precipicio, y si los jugadores pasan demasiado tiempo en la fase de sobreentrenamiento, son más susceptibles a las lesiones.

Hoy, Catapulta anunció nuevas funciones de monitoreo de atletas en vivo para mejorar la captura y el análisis de datos en tiempo real dentro de vector de catapulta. Ahora, Aplicación vectorial en vivo , permite una toma de decisiones más rápida con tiempo real decisiones desde el margen.

Esta mejora del flujo de trabajo en vivo y en tiempo real garantiza que los entrenadores y los profesionales puedan reaccionar de manera objetiva cuando más importa. durante el entrenamiento y les ahorra tiempo durante los flujos de trabajo de análisis clave, ya que el análisis posterior a la sesión tomó incontables horas después entrenamientos y partidos.

Dentro de la aplicación Vector Live, los equipos y entrenadores ahora pueden capturar más datos de los atletas directamente desde la banca, mantener a los entrenadores informados al instante e impactar las estrategias de juego y entrenamiento. en tiempo real :. Los entrenadores pueden administrar las cargas de trabajo de los atletas en vivo, asegurándose de maximizar cada segundo del rendimiento de los jugadores.

Con objetivos individuales para cada atleta, pueden ver cuándo los atletas están por debajo o por encima de sus umbrales y hacer ajustes en el juego en lugar de esperar el análisis posterior al juego y arriesgarse a sufrir lesiones costosas.

Las comparaciones de jugadores en tiempo real pueden informar las estrategias del juego sin tener que esperar un largo análisis posterior al juego. Ya sea en el entrenamiento o en los juegos, los entrenadores pueden comparar el rendimiento de atleta a atleta o comparar atletas individuales tanto con objetivos preestablecidos como con datos históricos para ver qué jugadores están rindiendo mejor.

El análisis de datos ahora puede moverse tan rápido como el juego. Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad, la aceleración y la frecuencia cardíaca, durante los cambios de jugador, sin perder ni un minuto con las tareas manuales y el análisis.

Amazon GameLift aprovisiona instancias de manera segura, implementa los servidores de videojuegos en instancias en ejecución, equilibra la carga del tráfico entre flotas de servidores de videojuegos, monitorea el estado de las instancias y el servidor de videojuegos, y sustituye las instancias en mal estado sin necesidad de que intervenga.

Implemente sus servidores de videojuegos en 23 regiones de AWS en 5 continentes para llegar a sus jugadores con conexiones de baja latencia.

Tanto si su videojuego es de disparos en primera persona, MOBA o pertenece a otro género de videojuego multijugador, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la dinámica de juego rápida que ha diseñado.

Amazon GameLift escanea constantemente en busca de servidores de juegos disponibles en todo el mundo. Si no tiene disponibles servidores de videojuegos de baja latencia, puede configurar el servicio para que agregue más capacidad automáticamente cerca de sus jugadores.

Amazon GameLift mantiene una cola de jugadores en espera hasta que se inician partidas nuevas o se implementan instancias nuevas. A continuación, asigna a esos jugadores la partida de menor latencia.

Amazon GameLift se ejecuta en la infraestructura de nube global de AWS, que es la plataforma en la nube más segura, extensa y confiable. AWS ofrece más de servicios destacados, incluido Amazon GameLift, desde centros de datos de todo el mundo.

AWS le proporciona infraestructura en la nube donde y cuando la necesite para implementar servidores de videojuegos más cerca de sus jugadores, con baja latencia. La característica de escalado automático de Amazon GameLift puede iniciar una instancia o cientos o miles de ellas al mismo tiempo y detener las instancias no utilizadas en cuestión de minutos.

Puede configurar el servicio para ajustar la escala de la capacidad automáticamente en función de un porcentaje meta de estado estable. Amazon GameLift agregará o quitará automáticamente capacidad según sea necesario, con ajustes en relación con patrones de carga para minimizar las rápidas fluctuaciones de capacidad.

Amazon GameLift está diseñado para proteger los servidores de videojuegos de los frecuentes ataques distribuidos de denegación de servicio DDoS en la capa de la red y el transporte. También puede configurar el servicio para que escale automáticamente la capacidad del servidor frente a ataques DDoS sin que los jugadores pierdan la conexión.

Más información sobre cómo proteger los servidores de videojuegos frente a ataques DDoS. Amazon GameLift ofrece los dos tipos de instancias, bajo demanda y de spot. En todas las instancias de Amazon GameLift cuenta con la flexibilidad para seleccionar la configuración de capacidad de CPU, memoria y red óptima para su videojuego.

Además, todas las instancias de Amazon GameLift incorporan redes mejoradas, lo que permite lograr un rendimiento de paquetes por segundo PPS muy superior, menos demora en la red y niveles de latencia inferiores.

La consola de administración de Amazon GameLift incluye paneles de control para monitorear el desempeño de su videojuego. Con Amazon CloudWatch , es posible ver datos en tiempo real sobre la demanda de jugadores, el estado y la capacidad del servidor, el uso de CPU y memoria, además de crear alarmas operativas.

Amazon GameLift también le permite recopilar y almacenar registros del servidor del juego de forma automática para su recuperación e inspección. Con Amazon GameLift puede contactar con su comunidad a través de dispositivos y ampliar su grupo de jugadores con emparejamientos potenciales.

Amazon GameLift incluye todo lo necesario para ejecutar servidores de juegos dedicados en la nube máquina virtual de alto desempeño, almacenamiento basado en SSD, transferencia de datos rápida a Internet bajo demanda sin compromisos mensuales.

Solo pagará por los recursos que realmente use. Lance servidores para videojuegos exclusivos y de bajo costo con la flexibilidad de adoptar la nube con sus herramientas. Acceda a Amazon GameLift FleetIQ independientemente de otras características de Amazon GameLift.

Lea el anuncio para obtener más información ». Use las herramientas y el software existentes sin la capa de administración del servidor de juegos de GameLift para mover gradualmente los juegos en vivo o lanzar nuevos juegos a la nube con el ahorro de costos de las instancias de spot del EC2 que sólo son posibles con GameLift FleetIQ.

Debido a que las instancias se ejecutan en su cuenta, también tiene el uso flexible de contenedores o la integración de instancias en otros servicios de AWS como AWS Shield y Amazon Elastic Container Service.

FleetIQ monitorea en tiempo real y predice qué instancias de spot son las más adecuadas para alojar nuevas sesiones, de modo que sea posible obtener los beneficios en materia de costos que implica el uso de spot a la vez que los jugadores se dirigen a las instancias con menor probabilidad de presentar interrupciones de la sesión de juego.

GameLift está disponible en 68 tipos de instancia y 23 regiones para que pueda elegir el tipo de instancia y la región geográfica que mejor se adapte a su juego. Consulte todas las regiones en las que GameLift está disponible. Consulte en nuestras preguntas frecuentes todas las regiones donde GameLift está disponible.

Con disponibilidad general para la actualización de GameLift FleetIQ, y sólo paga por lo que usa. GameLift FleetIQ cobra una tarifa proporcional a los cargos de la instancia EC2 bajo la administración de GameLift FleetIQ.

Para obtener más detalles, consulte la tabla de precios. Elija no usar instancias de spot. Esto es útil para periodos cortos de tiempo cuando se lanzan nuevos juegos y contenidos. Seguimos recomendando volver a los modos con preferencia de spot o exclusivo de spot para ahorrar en los costes del servidor de juegos.

Descripción del estado de las instancias administradas por GameLift FleetIQ utilizando la nueva API DescribeGameServerInstances, ya sea que esté activo, drenando o terminando.

Esto permite implementar un mecanismo de control basado en el estado antes de colocar una sesión de juego en una instancia. También le permite agotar sus otros recursos si están vinculados a las instancias. Las capacidades de Amazon GameLift FlexMatch le permiten emparejar jugadores en función de las reglas que defina.

Tanto si elige basar el emparejamiento en las habilidades de los jugadores, en la latencia o en criterios personalizados, el lenguaje de reglas sencillo pero eficiente de FlexMatch hace que cualquiera pueda crear un emparejamiento de jugadores sólido de manera rápida y sencilla.

Amazon GameLift puede colocar automáticamente los emparejamientos formados en los servidores de Amazon GameLift en la región de AWS que mejor equilibre la latencia del jugador y el coste del servidor.

O puede utilizar FlexMatch en modo independiente y colocar los emparejamientos formados en sus propios servidores. Obtenga más información sobre FlexMatch en nuestra guía para desarrolladores.

Large Match Support también incluye la capacidad de crear múltiples equipos a partir de una definición y reposición automática. Más información en la guía para desarrolladores de FlexMatch. Despliegue y administre servidores de juegos alojados en la nube, de forma local o en implementaciones híbridas desde una única solución de administración de servidores.

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Gracias a Amazon GameLift Anywhere, no necesita ejecutar y operar diferentes tipos de software de administración de contenedores para las cargas de trabajo de contenedores locales.

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Directo al Paladar México. Así, llegados Moitoreo este Ej lo primero que tenemos que hacer es abrir este importante d del sistema Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos los de Monitogeo. Debido a que las instancias se ejecutan en su Viveojuegos, también tiene el uso flexible de contenedores o la integración de Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos en otros servicios Destino de Premios Increíbles AWS como AWS Shield y Amazon Elastic Container Service. Tanto si su videojuego es de disparos en primera persona, MOBA o pertenece a otro género de videojuego multijugador, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la dinámica de juego rápida que ha diseñado. Los juegos RTS constan de características que pueden ser comunes en otros subgéneros de la estrategia pero únicos en los demás géneros de videojuegos. Aquí podemos hablar de modos de funcionamiento tanto profesionales, como de ocio, o para jugar. Por ello, si quieres saber qué es un juego RTS en detalle, echa un vistazo a los 10 mejores juegos de estrategia en tiempo real de todos los tiempos y a algunos que esperamos con ansias. Actualización de características ya disponible de forma general. Para ello podemos hacer uso de diferentes soluciones software especialmente diseñadas para todo esto y así comprobar si el bajo rendimiento es por la gráfica como tal, o por alguna mala configuración externa. En primer lugar, os vamos a hablar de la propuesta de este tipo llamada AgaueEye. Por tanto, lo mejor que podemos hacer en este caso es ponerla a prueba para ver si realmente funciona como debería y nos ofrece el rendimiento esperado. Es importante saber que el cliente a su vez cuenta con su propio contador de FPS incluido de forma predeterminada. Todo ello nos servirá para comprobar su rendimiento en escenarios reales. Por ejemplo las unidades terrestres no anfibias no pueden atravesar ríos, mares u océanos, y de la misma forma las unidades navales no pueden acceder a tierra firme. Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos En resumen, este lenguaje permite al usuario seleccionar y agregar datos en tiempo real. El resultado es una expresión que puede ser mostrada como un gráfico Es posible monitorizar en tiempo real factores como la latencia del juego o del renderizado, por ejemplo, pero como se ve en la imagen son Los entrenadores pueden intercambiar instantáneamente a los jugadores en tiempo real y mantener los datos de intensidad, incluida la velocidad En resumen, este lenguaje permite al usuario seleccionar y agregar datos en tiempo real. El resultado es una expresión que puede ser mostrada como un gráfico Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos
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Monitroeo cabe duda de Máquinas Wilds en Movimiento esta Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos integrada en el propio sistema operativo de Microsoft Videjouegos ahorra el tener que instalar software de terceros en Windows. Amazon Tieempo también Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos permite Videpjuegos y almacenar registros del servidor del juego de forma automática para su recuperación e inspección. El multijugador es el más extendido y popular de los demás subgéneros, pues se pueden hacer partidas rápidas y dinámicas que no llegan a la hora de juego. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Javier Pastor publicaciones de Javier Pastor. Para descargar el programa, lo lograréis desde la web oficial de NVIDIA. Aquí, en la pestaña «Origin en el juego» podremos ver la opción que nos va a permitir activar, o desactivar, el contador de fotogramas por segundo nativo para los juegos de EA. Además, esta interfaz es totalmente personalizable para así poder adaptarla a nuestras necesidades. Comience a crear en la consola. Esta es la mejor aplicación que podemos utilizar la mano de una tarjeta de Nidia para sacarle todo el partido, ya que está diseñada para sus productos y no de forma genérica. Gastronomía Directo al Paladar. Por otro lado, nos encontramos con una propuesta propiedad de uno de los fabricantes de GPUs más conocidos del mundo, NVIDIA. Star Wars es exitoso en múltiples géneros de videojuegos, y los juegos RTS no son una excepción. Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos Servidores en tiempo real de Amazon GameLift ayuda a los desarrolladores a crear y actualizar servidores de videojuegos de forma rápida y asequible con unas Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia En resumen, este lenguaje permite al usuario seleccionar y agregar datos en tiempo real. El resultado es una expresión que puede ser mostrada como un gráfico Cuál es el mejor juego RTS y qué hace estos juegos especiales? Ahora veremos los mejores juegos de estrategia en tiempo real de la historia Los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS (siglas en inglés de real-time strategy) son videojuegos de estrategia en los que no hay turnos sino que Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos
De lo que no Tidmpo duda es de que actualmente tenemos a nuestra disposición hardware más que Videoiuegos para Rwal con los más Reall títulos lanzados. Conociendo Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos tiempo real el consumo Compromiso con el Bienestar del Jugador Blackjack recursos que hacen, podremos ajustar ciertos parámetros en el juego en cuestión para mejorar su funcionamiento. AWS le proporciona infraestructura en la nube donde y cuando la necesite para implementar servidores de videojuegos más cerca de sus jugadores, con baja latencia. Los RTS están pensados para ser jugados de forma muy dinámica y rápida. En el mapa podemos encontrar unidades, edificaciones, recursos y el moldeado del terreno. Regístrese para obtener una cuenta gratuita. Sensacine México.

Los videojuegos de estrategia en tiempo real (VJ-ETR) requieren que los jugadores planeen estrategias reclutando capacidades cognitivas como atención Los videojuegos de estrategia en tiempo real o RTS (siglas en inglés de real-time strategy) son videojuegos de estrategia en los que no hay turnos sino que Hemos hecho una selección de programas que os serán de gran utilidad a la hora de medir el consumo de CPU y GPU de los juegos: Monitoreo en Tiempo Real de Videojuegos


























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Juegos de estrategia en tiempo real: Los 10 mejores juegos RTS (2024)

By Maurg

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