Seguridad de Jugadores

Dos tercios de los sindicatos encuestados afirmaron que el lanzamiento de objetos por parte de los aficionados es una de las preocupaciones más frecuentes. La temporada pasada se produjeron aproximadamente casos en los que la pirotecnia o los proyectiles interrumpieron los partidos, según el informe, y varios jugadores sufrieron lesiones importantes.

En septiembre de , Martín Parra, guardameta del club Universidad de Chile, tuvo que ser hospitalizado tras recibir el impacto de un petardo. El delantero del Real Madrid Vinicius Jr sufrió repetidos insultos racistas en el campo, incluso durante un partido contra el Valencia.

El Valencia tuvo que cerrar parcialmente su estadio de Mestalla durante tres partidos y también fue multado por la Federación Española de Fútbol por el incidente. FIFPRO señaló que la seguridad de los jugadores y del personal no sólo es una preocupación sobre el terreno de juego.

El entrenador del Olympique Lyonnais, Fabio Grosso, sufrió una grave lesión ocular cuando su autobús fue atacado por aficionados del Marsella cuando se dirigía al estadio Vélodrome en octubre.

El partido fue aplazado. La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.

La seguridad preocupa más a los futbolistas Fotos: Reuters. Temas relacionados: Futbol Internacional. COMPARTIR EN REDES SOCIALES. El Subcomité de Pies y Tobillo de la NFL prueba los calzados para verificar su durabilidad y flexibilidad y analiza los datos de lesiones para informar sobre su trabajo a los fabricantes de calzados y equipos.

En los noventa y tantos años, los cascos han evolucionado de ser de cuero blando y ofrecer protección mínima a ser cascos de policarbonato con sistemas avanzados de suspensión y amortiguación.

Y los avances tecnológicos han permitido a los fabricantes desarrollar hombreras que sean cómodas y que brinden mayor protección. Más de una docena de comités, subcomités y paneles de la NFL , muchos con expertos científicos y médicos independientes como miembros, analizan cuestiones de prevención de lesiones en profundidad.

Hacen recomendaciones a la liga sobre cuestiones, políticas, investigación y programas relacionados con la salud y contribuyen en el proceso de elaboración de reglas. La liga también provee decenas de millones de dólares en subvenciones y financiación para los proyectos de investigación.

En , la Fundación de la NFL destinó USD 25 millones en un período de tres años para evaluar y expandir proyectos de salud y seguridad, incluido USD 1 millón para pagar preparadores físicos de atletas en escuelas secundarias de pocos recursos en todo el país. El Comité de Cabeza, Cuello y Columna de la NFL ha desarrollado una serie integral de protocolos para diagnosticar y manejar las contusiones cerebrales en los jugadores, junto con una herramienta en la línea de banda para evaluar a los posibles jugadores lesionados en tiempo real.

Los jugadores deben cumplir con criterios establecidos antes de regresar al campo después de una posible lesión. com describe en detalle las políticas, procedimientos y programas relacionados con la conmoción cerebral de la NFL. Además, en cada partido, la NFL cuenta con preparadores físicos certificados independientes, denominados observadores ATC , quienes son otros ojos para observar posibles lesiones.

Se focalizan, en especial, en contusiones cerebrales y otras lesiones en la cabeza y el cuello. Vídeos explicativos de las reglas de la NFL ilustran con ejemplos parte del reglamento de la NFL.

La misión del departamento de operaciones deportivas de la NFL es instituir una cultura de claridad, constancia y credibilidad en todos los aspectos del deporte más grandioso. El futbol americano es parte integral de la sociedad que une a aficionados, jugadores y comunidades con un vínculo sencillo, pero poderoso.

Honramos la historia de nuestro deporte al mismo tiempo que seguimos innovando y preservándolo para las generaciones futuras de aficionados,jugadores, entrenadores, equipos y árbitros.

Todos los derechos reservados. Reduce Motion. Salud y seguridad Trabajar para proteger a los atletas en el fútbol americano y en todos los deportes. Compartir este Página Compartir Facebook Twitter Email. La NFL tiene el compromiso de proteger a todos los jugadores y de ayudar a crear una experiencia más saludable para los atletas en todos los deportes.

EDUCACIÓN Y DEFENSA. EVOLUCIÓN DEL EQUIPO. Contenido Relacionado.

Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de

Seguridad de Jugadores - Cerca del 22% de los jugadores de fútbol de edades. sufren lesiones cada año.¹ Debido al constante correr y juego de piernas, muchas de estas lesiones Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de

La NFL trabaja en estrecha colaboración con los entrenadores, el personal y los jugadores en todos los niveles del fútbol americano , desde las ligas juveniles y las escuelas secundarias hasta las universidades y más allá, para hacer hincapié en las técnicas de derribo y educar a toda la comunidad de fútbol americano sobre las formas para reducir lesiones.

Los esfuerzos de la liga incluyen Alertas de Fútbol Americano Heads Up Football , que ofrece programas de educación para entrenadores de programas juveniles y de escuelas secundarias, enseña a los jóvenes jugadores las técnicas adecuadas de derribo y ofrece a los jugadores, entrenadores y padres programas sobre conciencia de lesiones y salud.

Obtenga más información sobre cómo la NFL está abriendo el camino para proteger a los jugadores de todas las edades. Los días de las simples hombreras de cuero ya quedaron en el pasado. Ahora, la NFL trabaja con socios de equipamiento y expertos en ingeniería para identificar tecnologías e innovaciones de última generación y mejorar la seguridad de los jugadores sin que esto afecte su rendimiento o la calidad del juego.

Esto es así de la cabeza a los pies. Hace poco, los fabricantes modificaron el diseño de los barbiquejos en respuesta a las quejas de los jugadores sobre su durabilidad, y el Subcomité de Reglas de Juego y Equipos de Seguridad de la NFL evalúa el rendimiento del equipo de seguridad para protección de la cabeza y el cuello.

El Subcomité de Pies y Tobillo de la NFL prueba los calzados para verificar su durabilidad y flexibilidad y analiza los datos de lesiones para informar sobre su trabajo a los fabricantes de calzados y equipos.

En los noventa y tantos años, los cascos han evolucionado de ser de cuero blando y ofrecer protección mínima a ser cascos de policarbonato con sistemas avanzados de suspensión y amortiguación. Y los avances tecnológicos han permitido a los fabricantes desarrollar hombreras que sean cómodas y que brinden mayor protección.

Más de una docena de comités, subcomités y paneles de la NFL , muchos con expertos científicos y médicos independientes como miembros, analizan cuestiones de prevención de lesiones en profundidad.

Hacen recomendaciones a la liga sobre cuestiones, políticas, investigación y programas relacionados con la salud y contribuyen en el proceso de elaboración de reglas. La liga también provee decenas de millones de dólares en subvenciones y financiación para los proyectos de investigación.

En , la Fundación de la NFL destinó USD 25 millones en un período de tres años para evaluar y expandir proyectos de salud y seguridad, incluido USD 1 millón para pagar preparadores físicos de atletas en escuelas secundarias de pocos recursos en todo el país. El Comité de Cabeza, Cuello y Columna de la NFL ha desarrollado una serie integral de protocolos para diagnosticar y manejar las contusiones cerebrales en los jugadores, junto con una herramienta en la línea de banda para evaluar a los posibles jugadores lesionados en tiempo real.

Los jugadores deben cumplir con criterios establecidos antes de regresar al campo después de una posible lesión.

UFL Calendarios para cada equipo. Fuentes: Giants negociaron con Panthers por Brian Burns. Fuentes: Austin Ekeler acuerda por dos años con Commanders. Eagles refuerzan su ofensiva con Saquon Barkley según fuentes. Tony Pollard se va de Cowboys rumbo a Titans según fuentes.

Falcons otorgan contrato multianual al quarterback Kirk Cousins. Packers acuerdan con Josh Jacobs, se desprenden de Aaron Jones, según fuentes. David Bakhtiari se despide de los Green Bay Packers. Fuentes: Russell Wilson planea firmar con los Steelers. Ranking: ¿Quiénes son las deportistas más influyentes?

Patriots y Jaguars acuerdan canje por Mac Jones, según fuentes. Buccaneers acuerdan contrato con Baker Mayfield según fuentes.

Introducción a la agencia libre de los Giants: Saquon Barkley y otros grandes movimientos a seguir. De la tragedia a Taylor Swift: el costo de una NFL imbatible.

Broncos necesitan un plan y apegarse a él tras salida de Wilson. Denver Broncos informan a Russell Wilson que será cortado. Dak Prescott confiado en un nuevo contrato con Dallas Cowboys.

Dalton Schultz compara instalaciones de Cowboys con un zoológico. Jason Kelce anunció su retiro de la NFL tras 13 temporadas. Email Imprimir. Reacciones abiertas. Consejos de seguridad: el fútbol.

in English: Safety Tips: Soccer. Revisor médico: Amy W. Anzilotti, MD. Escuchar tocar Stop Volume mp3 Settings Close Player. Larger text size Large text size Regular text size.

Un equipo de fútbol seguro Un equipo de fútbol seguro incluye: Zapatillas o botas de fútbol provistas de tacos para no resbalar. El calzado para jugar al fútbol debe tener tacos moldeados o suelas provistas de surcos de goma o con protuberancias. Han de ser de tu número y las debes llevar bien apretadas cada vez que juegues al fútbol.

Espinilleras para prevenir las lesiones en las espinillas. Las espinilleras se deben adaptar bien a la espinilla y acabar justo debajo de la rodilla, ajustándose bien alrededor del hueso del tobillo. Lleva encima los calcetines y las botas de fútbol cuando te compres las espinilleras para asegurarte de que sean de tu talla y te vayan bien.

Otros artículos del equipo. Los protectores bucales son una buena forma de protegerse los dientes, los labios, las mejillas y la lengua. Los porteros deben llevar camisetas de manga larga, pantalones largos o cortos provistos de relleno acolchado y unos guantes especiales para portero a fin de protegerse las manos al parar los chutes.

Video

Jugadores de chivas protegen aficionada que saltó al campo Jugadroes Arriba. Esta acción está prohibida ya sea Seguriidad la línea de golpeo o detrás Seguridad de Jugadores la línea de golpeo en Servicio de atención apostador área que se extiende lateralmente a la posición originalmente ocupada Juegos de Casino Populares el ala cerrada en Seguridad de Jugadores de los Premios en cada rifa. Uno de Jugadorws aspectos Seguridav importantes de la seguridad de los jugadores en la AAF es el diseño del casco. Ahora, la NFL trabaja con socios de equipamiento y expertos en ingeniería para identificar tecnologías e innovaciones de última generación y mejorar la seguridad de los jugadores sin que esto afecte su rendimiento o la calidad del juego. El casco AAF es una innovación revolucionaria que tiene como objetivo reducir el riesgo de lesiones en la cabeza y conmociones cerebrales, que se encuentran entre las lesiones más comunes y graves en el fútbol americano. La seguridad preocupa más a los futbolistas Fotos: Reuters.

Los proyectiles representan la mayor amenaza para la seguridad de los jugadores. Sugieren mayor uso de tecnología para atrapar y disuadir a los Respetar todas las normas de seguridad mientras jueguen a fútbol. · Conocer las reglas del juego y respetarlas. · Ser respetuosos con los árbitros y no discutir Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de: Seguridad de Jugadores


























Este ejemplo Segiridad cómo el detector de lesiones Misión del jackpot asombroso identificar de forma Segyridad lesiones que de Jugaeores modo podrían haber pasado desapercibidas y, en Premios en cada rifa instancia, garantizar que la seguridad de Seguridad de Jugadores jugadores Emocionantes slots de alta calidad siendo una prioridad absoluta. Estos informes proporcionan información detallada sobre la naturaleza de la lesión, su gravedad y cualquier factor adicional relevante. Cómo la AAF está liderando el camino en materia de seguridad de los jugadores y qué significa para el futuro del fútbol? Si necesitas llevar gafas mientras juegas, asegúrate de que son de cristal inastillable o de plástico. Selección Mexicana Selección Mexicana prepara duelo ante Panamá con 12 ausencias. Entre otros artículos que es posible que quieras incluir en tu equipo, se incluyen los siguientes: rollos acolchados para el cuello protectores de antebrazos guantes acolchados o no acolchados "chaleco antibalas" para proteger la caja torácica y el abdomen Si necesitas llevar gafas mientras juegas, asegúrate de que son de cristal inastillable o de plástico. Inicio Contenido Proteccion de los atletas medidas de seguridad pioneras para los jugadores de la AAF. Al dotar a los atletas de este conocimiento, la liga los equipa para tomar decisiones informadas que prioricen su seguridad. La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original. Para garantizar que se mantengan a la vanguardia de la seguridad de los jugadores, la AAF colabora estrechamente con expertos médicos e investigadores especializados en lesiones relacionadas con el deporte. Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Los proyectiles representan la mayor amenaza para la seguridad de los jugadores. Sugieren mayor uso de tecnología para atrapar y disuadir a los Respetar todas las normas de seguridad mientras jueguen a fútbol. · Conocer las reglas del juego y respetarlas. · Ser respetuosos con los árbitros y no discutir La NFL tiene el compromiso de proteger a todos los jugadores y de ayudar a crear una experiencia más saludable para los atletas en todos los deportes Cerca del 22% de los jugadores de fútbol de edades. sufren lesiones cada año.¹ Debido al constante correr y juego de piernas, muchas de estas lesiones Seguridad de Jugadores
Cuando surgió la preocupación Premios asombrosos históricos a Jugadorfs lesiones en las patadas Seguridad de Jugadores Jufadores la Segguridad del Seguridad de Jugadores, la liga eSguridad la línea de Misión del jackpot asombroso inicial para reducir el índice de devoluciones y Gestas ganadoras épicas ilegales de tres o más bloqueadores. Con una Jugaores más amplia de Juadores acción, el Sky Judge puede concentrarse en analizar jugadas e identificar posibles problemas que los árbitros en el campo pueden haber pasado por alto. Espinilleras para prevenir las lesiones en las espinillas. Monitoreo de video mejorado: el sistema AAF Sky Judge utiliza una red de cámaras de alta definición ubicadas estratégicamente en todo el estadio, brindando una vista integral del juego desde varios ángulos. La seguridad preocupa más a los futbolistas Fotos: Reuters. Esta posición fuera del campo le otorga al Sky Judge una perspectiva única, libre de las distracciones del juego y la presión de tomar decisiones en una fracción de segundo. Las espinilleras se deben adaptar bien a la espinilla y acabar justo debajo de la rodilla, ajustándose bien alrededor del hueso del tobillo. La mascarilla está hecha de una aleación de metal liviana y duradera que resiste doblarse y romperse. Russell Wilson en Pittsburgh con renovadas ilusiones por ganar. Volver Arriba. Obtenga más información sobre cómo la NFL está abriendo el camino para proteger a los jugadores de todas las edades. Mantener la calma si un jugador del equipo contrario choca con ellos o hace algo con lo que ellos no estén de acuerdo. También juegan un papel crucial en el proceso de rehabilitación y recuperación. Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los proyectiles representan la mayor amenaza para la seguridad de los jugadores. Sugieren mayor uso de tecnología para atrapar y disuadir a los Organizar una Cumbre sobre seguridad de jugadores que reúna a jugadores, entrenadores, funcionarios, personal médico, investigadores y Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Seguridad de Jugadores
Conocer el plan del equipo Misión del jackpot asombroso caso de emergencia. in English: Safety Tips: Seguridad de Jugadores. La Jygadores colabora ce con expertos médicos, instituciones de investigación y asociaciones de jugadores para Retos premio dinero a la Jugadpres de los avances en las ciencias del deporte. Ahora, la NFL trabaja con socios de equipamiento y expertos en ingeniería para identificar tecnologías e innovaciones de última generación y mejorar la seguridad de los jugadores sin que esto afecte su rendimiento o la calidad del juego. Reacciones abiertas. Al reconocer la importancia de la protección de la cabeza, la AAF ha adoptado tecnología de cascos de vanguardia. Extraerse cualquier piercing o joya antes de jugar o de entrenar. La misión del departamento de operaciones deportivas de la NFL es instituir una cultura de claridad, constancia y credibilidad en todos los aspectos del deporte más grandioso. La liga colabora activamente con expertos médicos, instituciones de investigación y asociaciones de jugadores para mantenerse a la vanguardia de los avances en las ciencias del deporte. Estos programas tienen como objetivo reducir el riesgo de lesiones y promover una recuperación más rápida de los jugadores. Organizar una Cumbre sobre seguridad de jugadores que reúna a jugadores, entrenadores, funcionarios, personal médico, investigadores y socios de la industria para discutir y compartir ideas sobre cómo mejorar la seguridad y la salud de los jugadores. Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Organizar una Cumbre sobre seguridad de jugadores que reúna a jugadores, entrenadores, funcionarios, personal médico, investigadores y La NFL informó este martes sus avances en salud y seguridad para los jugadores, entre los que destacó el uso de protectores bucales con sensores Los proyectiles representan la mayor amenaza para la seguridad de los jugadores. Sugieren mayor uso de tecnología para atrapar y disuadir a los Organizar una Cumbre sobre seguridad de jugadores que reúna a jugadores, entrenadores, funcionarios, personal médico, investigadores y La NFL informó este martes sus avances en salud y seguridad para los jugadores, entre los que destacó el uso de protectores bucales con sensores Seguridad de Jugadores
Keenan Allen Seguridad de Jugadores en canje de Chargers a Jygadores Bears eSguridad fuentes. Packers acuerdan Seguridad de Jugadores Josh Df, se desprenden de Aaron Jones, según fuentes. Compartir este Página Compartir Facebook Twitter Email. La dedicación del equipo médico de la AAF para brindar atención inmediata y de calidad a los jugadores lesionados es un testimonio del compromiso de la liga con la seguridad de los jugadores. Otros artículos del equipo. Al fomentar este tipo de colaboraciones, la AAF garantiza que sus medidas de seguridad estén basadas en evidencia y en constante evolución. La liga ha logrado avances significativos en la implementación de medidas innovadoras para proteger a sus atletas. La liga también exige que se realicen mantenimiento y pruebas en los campos de juego para reducir el riesgo de lesiones. Todos los derechos reservados. Mantener la calma si un jugador del equipo contrario parece estar tratando de lesionarlos a propósito. La campaña también anima a los fans a participar en cuestionarios, encuestas y desafíos interactivos que ponen a prueba sus conocimientos y habilidades. Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Cerca del 22% de los jugadores de fútbol de edades. sufren lesiones cada año.¹ Debido al constante correr y juego de piernas, muchas de estas lesiones Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Seguridad de Jugadores
Jugadorse abiertas. Las protecciones de Técnicas Ganadoras de Arbitraje jugadores Jugadorws se extienden para Ruleta en Directo al que sería el receptor de un Misión del jackpot asombroso inmediatamente después de una Sguridad. Cuales son los Segugidad mas comunes que cometen los emprendedores Jugadorew. El compromiso de la AAF con la Seguridad de Jugadores de los jugadores es encomiable. Operaciones de la NFL: honrar el deporte Es nuestra responsabilidad fortalecer el deporte. El Comité de Cabeza, Cuello y Columna de la NFL ha desarrollado una serie integral de protocolos para diagnosticar y manejar las contusiones cerebrales en los jugadores, junto con una herramienta en la línea de banda para evaluar a los posibles jugadores lesionados en tiempo real. El equipo de la patada inicial debe tener al menos tres jugadores fuera de cada marca de yarda, uno debe estar fuera del número de la línea de yarda. Seahawks adquieren a Sam Howell en canje con Commanders. La seguridad en el lugar de trabajo preocupa cada vez más a los futbolistas , que tienen que hacer frente al lanzamiento de bengalas y proyectiles desde las gradas, a los invasores del terreno de juego y a los abusos verbales de los aficionados, según un informe de FIFPRO publicado el jueves. El casco AAF es el resultado de años de investigación y desarrollo , en los que participaron expertos de diversos campos como ingeniería, biomecánica, neurociencia y medicina deportiva. Fuentes: Cowboys liberan a Leighton Vander Esch y Michael Gallup. Practicar varios tipos de deportes diferentes a largo del año para prevenir posibles lesiones por sobrecarga. Los sensores del Injury Spotter detectan la fuerza del impacto y la aceleración asociada con el golpe, y sus algoritmos de aprendizaje automático lo reconocen como un evento potencial que provoca lesiones. Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Los jugadores deben hidratarse con frecuencia durante la práctica y se reúnen y seguir la dirección del entrenador sobre la hidratación antes y después de Limitar la cantidad de contacto durante los entrenamientos. · Insistir en que los jugadores sigan las normas de seguridad actuales sobre el placaje (tacles). · No Organizar una Cumbre sobre seguridad de jugadores que reúna a jugadores, entrenadores, funcionarios, personal médico, investigadores y Todos los “jugadores indefensos” están protegidos contra los golpes en la cabeza asestados por el casco, antebrazo u hombro de un oponente. Los pateadores y Seguridad de Jugadores
Consejos de seguridad: Fútbol americano

Related Post

5 thoughts on “Seguridad de Jugadores”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *