Ayuda financiera sin cargo

Para ser elegible para este beneficio, debe reunir los siguientes requisitos: Ser ciudadano de los Estados Unidos o ser un no-ciudadano elegible Contar con un número de Seguro Social válido a menos que sea originario de la República de las Islas Marshall, los Estados Federados de Micronesia o la República de Palau Estar registrado con el Servicio Selectivo servicio militar si es un hombre entre 18 y 25 años.

Para obtener más información, contacte a la oficina de asistencia financiera de su escuela. Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Para obtener información general sobre los programas de ayuda federal para estudiantes, asistencia para completar el formulario FAFSA e información sobre FAFSA en la Web , llame al Centro de Información sobre Ayuda Federal al Estudiante FSAIC, por sus siglas en ingles al siguiente número para llamadas gratuitas: oprima el 2 para servicio en español Los usuarios de TTY teléfonos de texto para personas con dificultades auditivas pueden llamar al: Las personas que se encuentren en sitios sin acceso a los números de la línea pueden llamar, con cargo, al siguiente número: oprima el 2 para servicio en español.

Más información Máxima duración del préstamo No aplica Tasa de interés No aplica Máxima cantidad de préstamo No aplica Frecuencia de pago No aplica Penalizaciones por Devolución Temprana No aplica Honorarios No aplica. Categorías de préstamos.

Información rápida. Tabla de contenidos. Choose up to 3 loans to compare. Compare Clear Selection. El préstamo Federal Perkins tiene una tasa de interés fija y debe ser reintegrado después de un período de gracia de nueve meses contado a partir de la fecha en que el estudiante haya dejado de asistir a la universidad por al menos "medio tiempo".

Los administradores de ayuda financiera de las instituciones participantes son muy flexibles en la determinación del monto de los préstamos Perkins que se han de otorgar a los estudiantes que están inscritos o cuya inscripción ha sido aceptada. Los prestatarios que tomen un empleo en el servicio público, militar o de enseñanza califican para que se les cancelen todos sus préstamos o parte de ellos.

Para ser elegible para un préstamo Perkins, los solicitantes deben tener todos los siguientes requisitos:. Plazo máximo del préstamo: Las opciones para pagar los préstamos Perkins son distintas a las de los programas Préstamo Directo y FFEL. Consulte con su escuela para obtener más información sobre cómo pagar un préstamo Perkins.

Frecuencia de pagos: mensual o trimestral. Después de graduarse, salir de la universidad o estar matriculado por menos de medio tiempo usted tiene un periodo de gracia de nueve meses antes de que tenga que empezar a pagar.

Las personas en el servicio militar podrían tener más tiempo. Los usuarios del servicio TTY para personas con discapacidades auditivas pueden llamar al Si solicitó ayuda federal para el año escolar anterior es posible que pueda presentar una renovación de la FAFSA para el próximo año.

Al usar la renovación de la FAFSA sólo tendrá que actualizar cualquier información que haya cambiado y proporcionar las respuestas nuevas. El sitio web del Departamento de Educación Ayuda Económica por Internet - punto de partida para la Ayuda Federal de estudiantes en inglés , ofrece una fuente única de información para solicitar ayuda federal, escoger una carrera, seleccionar una escuela e identificar fuentes no federales para pagar por la educación superior.

Para obtener información general sobre los programas de ayuda federal para estudiantes, asistencia para completar el formulario FAFSA e información sobre FAFSA en la web , llame gratis al Centro de Información sobre Ayuda Federal al Estudiante FSAIC, por sus siglas en inglés al siguiente número: presione 2 para español Los usuarios de TTY teléfonos de texto para personas con dificultades auditivas pueden llamar al: Las personas que se encuentren en sitios sin acceso a los números de la línea pueden llamar, con cargo, al siguiente número: presione 2 para español.

Saltar al contenido principal Sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos. gov significa que es oficial Lo sitios web del gobierno usan el dominio. gov o. Antes de compartir información sensible, revise la barra de dirección o de "ubicación" de su navegador para asegurarse que esté en un sitio.

Este sitio también está protegido por un certificado SSL Secure Sockets Layer que ha sido firmado por el gobierno de EE. Beneficios Buscador de Beneficios. Busque por Agencia. Busque por Categoría. Busque por Estado.

Otros Recursos. Sobre Nosotros. Centro de Ayuda.

Si lo prefiere, puede comunicarse con cualquier asesor financiero o representante de contabilidad del paciente llamando al () , o en Encuentre información sobre los programas de ayuda del Gobierno de EE. UU., requisitos para solicitar beneficios, cómo y dónde aplicar Missing

Programa de Asistencia Financiera para Gastos Médicos

Video

🛒🔔💰💰 AYUDAS Económicas para personas SIN RECURSOS 💰💰 ingresos minimos etoro

Ayuda financiera sin cargo - La solicitud se usa para solicitar ayuda financiera estudiantil del Gobierno federal, tal como becas, préstamos y ayuda de trabajo-estudio. Además, la mayoría Si lo prefiere, puede comunicarse con cualquier asesor financiero o representante de contabilidad del paciente llamando al () , o en Encuentre información sobre los programas de ayuda del Gobierno de EE. UU., requisitos para solicitar beneficios, cómo y dónde aplicar Missing

El programa de MFA cubre servicios de atención de emergencia y necesarios desde el punto de vista médico, servicios y productos de farmacia, y suministros médicos brindados en los centros de atención de Kaiser Permanente por ejemplo, hospitales, centros médicos y oficinas médicas , en las farmacias para pacientes externos de Kaiser Permanente o por medio de proveedores de Kaiser Permanente.

Los servicios que no son considerados de emergencia ni necesarios desde el punto de vista médico por parte de un proveedor de Kaiser Permanente incluyen, entre otros, servicios o cirugías estéticas, tratamientos de infertilidad, suministros médicos al por menor, terapias alternativas, servicios de embarazo por encargo de terceros y servicios relacionados con la responsabilidad civil de terceros o el seguro de los trabajadores.

Consulte la póliza de MFA para ver una lista completa de los servicios elegibles y no elegibles. La lista de los proveedores cubiertos y no cubiertos de Kaiser Foundation Hospitals con la póliza de MFA puede consultarse en nuestra lista de proveedores de Kaiser Permanente del Sur de California.

El público en general puede acceder sin cargo a copias de la póliza de MFA, formularios de inscripción, instrucciones y resúmenes en lenguaje simple por ejemplo, resúmenes de la póliza o folletos del programa por medio del sitio web de Kaiser Permanente, por correo electrónico, en persona, por teléfono o por correo postal de EE.

Solicite información sobre el programa de manera electrónica: Puede solicitar copias de la información del programa por correo electrónico si así lo requiere.

Llame al para solicitar copias electrónicas. Cuando llame, esté preparado para proporcionar una dirección de correo electrónico a fin de que reciba la información. Obtenga información sobre el programa en persona: Puede obtener información sobre el programa en los Departamentos de Admisiones, de Emergencias y de Asesoría Financiera para Pacientes en cualquier centro de Kaiser Foundation hospitals del Sur de California.

Obtenga información sobre el programa por teléfono: Asesores están disponibles por teléfono para brindar información y responder preguntas sobre MFA. Puede comunicarse con los asesores al , de lunes a viernes, de 8 a. Kaiser Permanente Attention: Medical Financial Assistance P.

Box Pasadena, CA Puede solicitar la asistencia financiera médica a través de Kaiser Permanente durante o después de un proceso de atención o tratamiento recibido por parte de Kaiser Permanente.

Para ser elegible al programa, debe demostrar una necesidad inmediata a causa de una factura por un saldo pendiente por servicios de Kaiser Permanente, una cita programada con Kaiser Permanente o una receta médica ordenada por un proveedor de Kaiser Permanente para servicios elegibles, y cumplir con las cualificaciones de ingresos.

Cuando presente la solicitud, se le pedirá saber el tamaño de su hogar y los ingresos familiares brutos totales, lo cual puede validarse mediante fuentes de datos externas.

Si sus ingresos cambiaron recientemente o si prefiere presentar documentación financiera actual, la siguiente tabla enumera los documentos opcionales a presentar según las fuentes de ingresos de su hogar.

Incluir documentación de prueba de ingresos con su solicitud completa ayudará en el proceso de revisión y a confirmar la exactitud de sus ingresos durante el proceso de revisión. Importante: Cualquier información faltante o que no sea clara puede retrasar o denegar el proceso de solicitud.

Después de que revisemos su solicitud completa, le enviaremos la decisión dentro de un periodo de 30 días después de haberla recibido. Si no se aprueba, le comunicaremos la razón por la que se denegó y las instrucciones sobre cómo apelar la decisión si no está de acuerdo.

Kaiser Permanente revisará las solicitudes presentadas solo cuando se hayan completado y determinará su elegibilidad de acuerdo con la Póliza de Asistencia Financiera para Gastos Médicos de Kaiser Permanente.

Es posible que las solicitudes incompletas ocasionen un retraso en el procesamiento o la denegación de su solicitud de MFA; Kaiser Permanente informará a los solicitantes y les brindará una oportunidad de enviar la documentación o información que falte antes de la fecha límite especificada.

Si su solicitud fue denegada recientemente o si cree que califica para una asignación superior, puede apelar la decisión presentando lo siguiente:. Para hacer esto, deberá proporcionar lo siguiente:. Si no proporcionó la documentación financiera solicitada o si hubo un cambio en sus ingresos, puede proporcionar la documentación actual o actualizada, tal como se indica en la anterior tabla de documentación financiera.

Para presentar la carta de apelación y la documentación, envíela por fax o correo postal usando la siguiente información de contacto:. Una vez que recibamos la documentación solicitada, le enviaremos la decisión sobre su apelación dentro de un periodo de 30 días.

Si presenta una apelación sin incluir información adicional con su solicitud de apelación, rechazaremos su apelación automáticamente. Todas las decisiones de las apelaciones son definitivas. Los montos generalmente facturados se basan en el promedio más bajo de los montos pagados a un centro de atención de Kaiser Permanente con aseguradoras de salud privadas, con la tarifa por servicio de Medicare o con la tarifa por servicio de Medicaid además de los copagos y deducibles para servicios de emergencia o necesarios desde el punto de vista médico con base en los datos reales sobre reclamaciones del 1.

º de octubre de al 30 de septiembre de , los cuales son congruentes con el método retrospectivo. El pago total previsto de las reclamaciones permitidas se dividió entre los cargos facturados totales para dichas reclamaciones y ese número se restó a 1 para calcular el porcentaje de los AGB.

Hay servicios de interpretación disponibles sin costo para usted. Al usar la renovación de la FAFSA sólo tendrá que actualizar cualquier información que haya cambiado y proporcionar las respuestas nuevas.

El sitio web del Departamento de Educación Ayuda Económica por Internet - punto de partida para la Ayuda Federal de estudiantes en inglés , ofrece una fuente única de información para solicitar ayuda federal, escoger una carrera, seleccionar una escuela e identificar fuentes no federales para pagar por la educación superior.

Para obtener información general sobre los programas de ayuda federal para estudiantes, asistencia para completar el formulario FAFSA e información sobre FAFSA en la web , llame gratis al Centro de Información sobre Ayuda Federal al Estudiante FSAIC, por sus siglas en inglés al siguiente número: presione 2 para español Los usuarios de TTY teléfonos de texto para personas con dificultades auditivas pueden llamar al: Las personas que se encuentren en sitios sin acceso a los números de la línea pueden llamar, con cargo, al siguiente número: presione 2 para español.

Saltar al contenido principal Sitio web oficial del Gobierno de Estados Unidos. gov significa que es oficial Lo sitios web del gobierno usan el dominio.

gov o. Antes de compartir información sensible, revise la barra de dirección o de "ubicación" de su navegador para asegurarse que esté en un sitio. Este sitio también está protegido por un certificado SSL Secure Sockets Layer que ha sido firmado por el gobierno de EE.

Beneficios Buscador de Beneficios. Busque por Agencia. Busque por Categoría. Busque por Estado. Otros Recursos. Sobre Nosotros. Centro de Ayuda. Privacidad y Términos de Uso. Guías de Video.

Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes. Para obtener información general sobre los programas de ayuda federal para estudiantes, asistencia para completar el formulario FAFSA e información sobre FAFSA en la Web , llame al Centro de Información sobre Ayuda Federal al Estudiante FSAIC, por sus siglas en ingles al siguiente número para llamadas gratuitas: oprima el 2 para servicio en español Los usuarios de TTY teléfonos de texto para personas con dificultades auditivas pueden llamar al: Las personas que se encuentren en sitios sin acceso a los números de la línea pueden llamar, con cargo, al siguiente número: oprima el 2 para servicio en español.

Más información Máxima duración del préstamo No aplica Tasa de interés No aplica Máxima cantidad de préstamo No aplica Frecuencia de pago No aplica Penalizaciones por Devolución Temprana No aplica Honorarios No aplica.

Categorías de préstamos. Información rápida. Tabla de contenidos.

Envíe su solicitud completa por correo postal a: Kaiser Ayuda financiera sin cargo MFA Win PO Sln Pasadena, CA Placeholder tab content 2. Recursos de Beneficio SSA BEST Cuestionario GovLoans. About Kaiser Permanente Home. Programa de Asistencia Financiera para Gastos Médicos. Privacidad y Términos de Uso.

By Togor

Related Post

1 thoughts on “Ayuda financiera sin cargo”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *