Visualización Intuitiva de Juegos

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USTA SITES VISIT OUR OTHER SITES. SECCIONES DE USTA Conoce las secciones de la USTA. ÚNETE VACÍO RENOVACIÓN POTENCIAR ÚNETE. Las opciones de Freestyle te permiten ser más creativo con los juegos. Por ejemplo, puedes añadir un filtro bélico de estilo retro a tu juego de acción en primera persona favorito o mejorar el color y el contraste para lograr mayor realismo.

O, si eres daltónico como yo, puede que quieras crear un estilo que te ayude a diferenciar colores más fácilmente o a destacar ciertos elementos. Incluso puedes usar el modo nocturno, que reduce las emisiones de luz azul, para poder conciliar el sueño tras una noche de gaming. Hay 15 filtros disponibles, 38 ajustes distintos y numerosas combinaciones.

Con solo unos clics, conseguirás crear una estética única para tus secuencias de juego. Pulsa de nuevo para combinar más filtros. Puedes guardar las combinaciones en uno de los tres espacios asignados a cada juego y cambiar de una a otra pulsando una tecla de acceso directo durante la partida, sin necesidad de volver a abrir el módulo.

Una de nuestras combinaciones favoritas es la denominada "Cine bélico", que añade un filtro de tipo viñeta, reduce el brillo con el filtro de color y reduce la gama mediante el contraste. Otra de ellas es "Ojo de águila", que reduce el brillo mediante el filtro de color mientras mientras mejora la nitidez de la imagen con el filtro de detalles.

Gracias a la potencia y variedad de los filtros, conseguirás personalizar los juegos a tu antojo. Cuatro combinaciones de filtros que hemos creado y aplicado a ARK: Survival Evolved. Dinos lo que piensas sobre Freestyle en Facebook y Twitter. No olvides compartir tus mejores combinaciones de filtros en Reddit, redes sociales y foros.

Modo fotográfico de NVIDIA Ansel: Mejora para una mejor personalización de fotos. NVIDIA Ansel dota a los gamers con GeForce GTX de herramientas para capturar fotos únicas y profesionales en 2D, ° y realidad virtual °.

Ahora, los usuarios tienen nuevas herramientas de edición en tiempo real para crear capturas de pantalla impresionantes.

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¿Cómo funciona la intuición? ELSA PUNSET - #inteligenciaemocional

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De igual forma, es posible lograr puntuaciones, puntos de experiencia, menús e IA arrastrando y soltando íconos simplemente etiquetados. Tampoco necesitarás ningún software de gráficos externo, ya que tiene su propio software integrado y completo con herramientas de animación.

Si quieres crear un juego en 3D, Unity es un buen lugar para comenzar. Es mucho más complicado que GameMaker, pero tiene una gran cantidad de soporte en línea. Los juegos integrados en el motor se pueden ejecutar en PC, iPhone, Android, navegadores web y otras plataformas.

Unity es la forma más sencilla de crear juegos en 3D para principiantes. Asimismo, es lo suficientemente versátil como para crear cualquier juego en él, incluso en 2D.

Tanto desarrolladores independientes como editores de triple A utilizan el motor. Con Adventure Game Studio puedes crear juegos de aventuras en el molde de los juegos populares de LucasArts, como Monkey Island y Full Throttle. Esto significa que no es ideal para juegos con mecánicas que no sean rompecabezas de apuntar y hacer clic, pero es una gran plataforma para mostrar historias, diálogos y diseñar rompecabezas.

No se necesitan conocimientos de codificación, pero es una herramienta opcional para hacer que tu juego sea más sofisticado. Puedes preparar un juego de aventuras simple un fin de semana con AGS. Maneja el diálogo y la búsqueda de caminos para que puedas concentrarte en la escritura y el arte.

La mayor limitación es que solo puedes crear juegos para Windows, por lo que no podrás obtener tus juegos en plataformas móviles. RPG Maker se diseñó teniendo en cuenta los juegos de rol de estilo japonés y viene con conjuntos de gráficos básicos, por lo que puedes armar algo sin crear ningún activo en absoluto.

Aún así, algunas personas han logrado extender el motor para diseñar juegos de disparos y aventuras. Pero es más adecuado para jugadores de rol con vista cenital al estilo de los juegos de SNES, como Chrono Trigger y Final Fantasy.

RPG Maker tiene su propio lenguaje de secuencias de comandos basado en Ruby, pero no es esencial para crear un videojuego. Puedes diseñar diálogos, combates, exploración y cinemáticas utilizando la sencilla interfaz basada en Windows.

Está diseñado pensando en los principiantes, por lo que es ideal para el desarrollo de nivel de entrada. Es probable que Unreal Engine 4 UE4 tenga la curva de aprendizaje más alta de estas herramientas de diseño de videojuegos debido a que está repleta de funciones avanzadas de vanguardia.

No obstante, quizás también sea la más profesional. El aspecto más exclusivo de UE4 es su sistema Blueprint que permite a los usuarios desarrollar rápidamente una lógica de juego compleja y juegos completos sin interactuar con una sola pieza de código.

Pero, no te preocupes; aquellos que prefieren codificar también tienen esa opción. Unreal facilita la exportación a plataformas populares a través de dispositivos móviles, computadoras, consolas de juegos y sistemas de realidad virtual.

Su modelo de pago también se basa en el éxito de los juegos que crea, por lo que puedes usar el software de forma gratuita. Hasta este punto, te hemos mostrado 5 programas para crear tu propio videojuego. Si tienes alguna idea en mente, ahora podrás hacerla realidad con estas herramientas poderosas.

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Traducido y adaptado de creativebloq. Mi nombre es:. Mi apellido paterno es:. Mi apellido materno es:. Mi correo electrónico es:. Mi teléfono celular es:. Deseo información sobre Sobre la carrera de Mi año de egreso es He leído y acepto las políticas de privacidad.

Active esta casilla. Al momento de diseñar, lo recomendable es mantener la variedad de fuentes tipográficas al rededor de 2 o 3 al mismo tiempo.

El menú principal de este videojuego por sí solo cuenta con cinco diferentes tipografías. A lo largo del juego también se puede notar como las fuentes varían entre menús y pantallas.

Por ejemplo, entre las pantallas de minijuego y las pantallas de resultados se puede ver cómo están los elementos distribuidos sin concordancia aparente.

Este juego de horror situado en una colonia espacial abandonada después de haber sido víctima de un ataque es un ejemplo claro de una interfaz diegética o, entre otras palabras, integrado dentro del mundo del videojuego.

El sistema dri Dispositivo integrador de recursos es parte del equipamiento del personaje principal y al mismo tiempo funciona como la interfaz de usuario. El ejemplo más claro de esto es cómo a través de la espina dorsal hay un indicador color neón que se actualiza en tiempo real indicando la vitalidad del personaje en todo momento.

Los menús holográficos que incluye el dri están diseñados de una manera ordenada, intuitiva, limpia y con tipografía accesible. Los colores neón que utiliza, además de hacer cohesivo el diseño con la idea de proyectos holográficos, son un contraste muy notorio con el traje del personaje y los niveles donde abundan colores metálicos, tonos de café, naranja y gris.

Estos menús, al abrirse, son desplegados frente al personaje como si él los estuviese viendo, de igual forma el estilo es aplicado a las armas, mostrando cuánta munición queda disponible y añadiendo un indicador de dirección del proyectil.

Inicialmente podrá verse como algo sencillo, pero la manera en que este juego integra su interfaz al mundo funciona. Esta saga de juegos, conocida y amada por muchos, en su cuarto título nos mostró que un mal diseño de interfaz no necesariamente convierte un juego en malo. Aunque el juego puede ser muy divertido, sus menús fallan en varios aspectos.

Al verlo por primera vez es posible no detectar ningún problema, uno hasta puede pensar que es una mejora al menú de la versión anterior, pero cuando empiezas a navegar por él te puedes dar cuenta de algo: la organización es muy confusa.

Dejando de lado el botón titulado smash hay una falta de jerarquía visual, y los elementos no están ordenados acorde a importancia. En los submenús, las opciones posibles pelean por la atención.

Otra cosa mal organizada es el botón de juegos y más. En los juegos anteriores se tenian las opciones de un solo jugador, juego en línea, bóveda, datos y opciones en la pantalla principal. En Smash Bros para Nintendo 3DS y Wii U estas categorías se encuentran todas dentro del botón mencionado anteriormente.

Esto genera confusión a los jugadores al momento de buscar un elemento en específico, al menos en lo que memorizan la ubicación de todo. Haciendo una comparación entre Smash Bros. para nintendo 3DS y Wii U y la versión más reciente de esta serie, se ven cambios al diseño de las interfaces que son muy evidentes y hacen que la navegación dentro del juego mejore de sobremanera.

La presentación y las transiciones entre menús son más elegantes, veloces y dinámicas. Se pueden ver mejoras en la jerarquización visual, las opciones mas prominentes son los botones smash y spirits, los cuales contienen los modos multijugador y un solo jugador respectivamente. El botón juegos y más sigue presente, solo que esta vez sí contiene una organización de los antiguos clásicos modos de juego.

By Yozahn

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3 thoughts on “Visualización Intuitiva de Juegos”
  1. Entschuldigen Sie, was ich jetzt in die Diskussionen nicht teilnehmen kann - es gibt keine freie Zeit. Ich werde befreit werden - unbedingt werde ich die Meinung in dieser Frage aussprechen.

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