[REQ_ERR: 401] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Catálogo de juegos virtuales emocionantes

Catálogo de juegos virtuales emocionantes

Ultimechs es un juego para fanáticos de los robots y la ciencia ficción. Controla tu propio robot y pelea en batallas épicas en una variedad de mapas emocionantes. Es un juego estilo Rocket League, pero en realidad virtual y como si fuera un futbolín. Population: One es un juego de Battle Royale en un mundo abierto en el que puedes construir y luchar en equipo.

Además, tiene diferentes modos que lo harían perfecto para divertirte, sobre todo en su modo creativo. Blaston es un juego de batallas 1 contra 1 lleno de acción.

Con un estilo de juego basado en la habilidad y la estrategia, este juego es una excelente manera de probar tus habilidades contra otros jugadores de Quest 2. Gun Raiders es otro juego gratuito muy emocionante que puedes jugar en tu Quest 2.

Con diferentes modos de juegos como un battle royal, asalto o control, este juego es perfecto para aquellos momentos en que quieres enfrentarte a diferentes contrincantes para aumentar tu nivel y conseguir monedas para personalizar tus personajes. Gorilla Tag es un juego multijugador de acción libre en el que te conviertes en un gorila y que lo está partiendo todo.

Usa tus habilidades de escalada y salto para moverte a través de los mapas y luchar contra otros jugadores en línea. Elixir es un juego en el que serás transportado a un mundo mágico lleno de fantasía. Con gráficos bastante buenos podrás usar el hand tracking para experimentar al máximo como si fueras una bruja o un brujo, mezclar pociones y hechizos y ver qué ocurre.

Pavlov Shack es un juego de disparos multijugador en realidad virtual, con modos emocionantes como el clásico Team Deathmatch. Es una gran opción para aquellos que buscan una experiencia FPS sólida en VR. El juego es gratuito por ahora, pero pronto costará dinero en la tienda oficial.

Si te gusta el póker y te gustaría jugarlo en realidad virtual, Pokerstar VR es el juego perfecto para ti. Este juego ofrece torneos diarios y opciones de personalización, lo que te permitirá jugar al póker con jugadores de todo el mundo y divertirte con amigos.

Pokerstar VR es gratuito y muy divertido. Rec Room es una excelente opción si buscas juegos multijugador con una experiencia social emocionante y divertida. Este juego ofrece actividades como el Paintball y el Dodgeball, lo que lo hace perfecto para aquellos que buscan una experiencia multijugador emocionante.

Si buscas una experiencia de juego social y personalizada en realidad virtual, VR Chat es una excelente opción. Este espacio virtual permite a los usuarios interactuar con otros jugadores en un mundo virtual, con la posibilidad de crear sus propios mundos, avatares y actividades para una experiencia única y personalizada.

Horizon Worlds , por otro lado, es una plataforma de realidad virtual desarrollada por Facebook que permite a los usuarios construir sus propios mundos y juegos en 3D. La plataforma es fácil de usar y ofrece una amplia variedad de herramientas de creación, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan dar rienda suelta a su creatividad.

Si buscas un juego de reguelite, Battle Talent es una excelente opción. Este juego gratuito te permite tomar el control de un héroe en un mundo de fantasía y luchar contra monstruos de todo tipo con una mecánica basada en la física. Es una buena opción para aquellos que buscan un juego en el que desestresarse.

Sin embargo, cuando salga la versión completa, habrá que pagar por ella. Bogo es un juego de realidad virtual en el que los jugadores deben cuidar a una mascota virtual en un entorno 3D bien animado y relajado.

Al estilo del popular Tamagotchi, los jugadores deben ayudar a la mascota a crecer y prosperar. The World Beyond: Una experiencia de Realidad Mixta con una mascota virtual que te lleva al futuro de esta tecnología. Configura tu sala y disfruta de la interacción con un pequeño extraterrestre que te acompaña.

Eso está raro. Utiliza tus nuevas habilidades mágicas en Ghostwire: Tokyo para luchar contra extrañas apariciones y purificar el barrio de Shibuya, mientras disfrutas de aspectos del folclore japonés. Vuelve a jugar el juego con Joel y Ellie, donde todo empezó.

Los gráficos de esta versión no son tan impresionantes como el remake , pero la trama sigue siendo una de las mejores historias de videojuegos de todos los tiempos.

En Overcooked 2 preparas deliciosas comidas en imaginativos niveles. Claro, sabes cocinar, pero ¿qué pasa si la cocina está ubicada en una oscura mina subterránea o en las alturas de las nubes en un globo aerostático?

Es un fantástico juego cooperativo de sofá donde el ritmo frenético de la cocina a menudo se convierte en un divertido desastre. PlayStation Plus está lleno de joyas ocultas, como Tearaway Unfolded. Lanzado hace casi una década, el juego presenta un mundo colorido de papel de construcción lleno de fantasía.

En este juego de plataformas, intentas transportar un mensaje a través de un entorno lleno de origami. Es súper lindo. Los títulos que presentan protagonistas animales adorables están de moda; y Maneater no es uno de esos.

No, no. Fue lanzado por primera vez en , y en él juegas como un tiburón que tiene cuentas pendientes con la humanidad y no teme revolcarse en la orilla.

Es el tipo de juego que es divertido durante unas horas, luego es probable que lo abandones para siempre. Es una gran inclusión para un servicio de streaming. Un clásico moderno de Hideo Kojima, Death Stranding trata sobre caminar después del apocalipsis.

En serio. Si buscas un juego de evasión que absorba cada segundo de tu tiempo libre, la versión del director amplía aún más un juego que ya era extenso. La actuación de Norman Reedus como Sam Bridges es exquisita. Es una experiencia única que recompensa a los jugadores pacientes.

Muestra la potencia gráfica de tu consola con la hermosa visión de Insomniac de un superhéroe recorriendo la ciudad de Nueva York. No te preocupes si no eres súper fan de Marvel, este título de superhéroes es una emocionante aventura que sigue siendo cautivadora incluso para los seguidores casuales del arácnido enmascarado.

Stray ganó el premio a Mejor Juego Indie en los Game of the Year Awards de , y esta aventura felina futurista merece todo el reconocimiento que recibe.

Recorre una ciudad llena de robots y mete la pata en todos los líos posibles. Es relajado y atmosférico. Está lleno de contradicciones. No necesitas tener una obsesión con los gatos para disfrutarlo, pero quienes la tengan estarán encantados con la experiencia.

Kratos, Kratos, Kratos. Es cierto que el lanzamiento de del estudio Santa Mónica de Sony es una reflexión sobre la paternidad y una exploración de la masculinidad tóxica. También se siente increíble lanzar tu hacha Leviatán.

Así que ahí está. Es una aventura de ciencia ficción centrada en los personajes, con un toque ligero y armas maravillosamente extravagantes. Un impresionante juego de Arkane Studios, Deathloop experimenta con la estructura narrativa de una manera que rara vez se ve en los shooting games. El arte es genial, y la inclusión de protagonistas negros es importante.

Deathloop es un título que los jugadores que disfrutan de los ataques furtivos deben jugar obligatoriamente. Cuando todo finalmente encaja en su lugar, es tan dulce y satisfactorio. En este juego, morir una y otra vez es parte del proceso de aprendizaje.

Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrea Baranenko. Por Kevin Purdy, Ars Technica. Traducido y adaptado por Mauricio Serfatty Godoy. Por Diana Limón. Por Scott Gilbertson. Por WIRED Staff. Por Diego Barbera. Por Jason Parham.

Por Jorge Garay. Negocios Cultura Gadgets Ideas Ciencia Medio Ambiente Seguridad Politica Summit Buscar RSS. Humanity Rompecabezas mortales. Riders Republic.

Parte de PlayStation Plus Extra. The Quarry Asesinato Cómico. The Quarry. Untitled Goose Game.

Missing Bienvenido al mundo de la realidad virtual, la única y original Suite de VR Games & Demo Collection. La tienda de juegos de realidad virtual Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock'

Video

Los 20 RPGs que HAY QUE JUGAR antes de morir Catálkgo una librería de hermosos puzzles, creados con escaneos fotorealistas en 3D que cobran vida con Catálogo de juegos virtuales emocionantes inmersivos mientras progresas. Catálogo de juegos virtuales emocionantes gráficos de esta ivrtuales no son emocionahtes impresionantes como el emoxionantespero dmocionantes trama sigue siendo una de las mejores historias de videojuegos de todos los tiempos. Combina ejercicios y juegos con una selección de títulos diseñados para hacer que te muevas, disponibles en PlayStation Store. Apple Arcade presenta su mayor expansión hasta la fecha, ampliando su galardonado catálogo a más de juegos. Abandonado en tierras baldías, solo tú puedes dominar el antiguo arte de hacer creces la vegetación en este constructor de flora PS VR.

Catálogo de juegos virtuales emocionantes - Apple Arcade amplía su galardonado catálogo a más de juegos e introduce dos nuevas categorías de videojuegos, Grandes del App Store y Missing Bienvenido al mundo de la realidad virtual, la única y original Suite de VR Games & Demo Collection. La tienda de juegos de realidad virtual Los mejores juegos de PC según la crítica · 1. 'Disco Elysium' · 2. 'Half-Life 2' · 3. 'Grand Theft Auto V' · 4. 'The Orange Box' · 5. 'Half-Life' · 6. 'BioShock'

No sabemos si finalmente ocurrirá, pero que eso no os impida darle una oportunidad a la versión original. Un clasicazo por el que todos, en mayor o menor medida, hemos pasado durante el transcurso de nuestra vida como jugadores.

Como en esas, aquí estamos ante un juego de rol en el que la variedad de opciones a la hora de enfrentarnos a sus peligros son su principal reclamo. Una historia inolvidable en la que el paso de los años no importa en absoluto y que, pese a que el factor nostalgia siempre ayuda un poco a títulos como 'Planescape: Torment' , sigue manteniendo el listón bien alto pese a ser un juego de antes del Las comparativas son odiosas, pero cuando haces las cosas tan biem y te ganas el cariño del público, es normal que la gente empiece a comparar de forma directa lo que tiene ante sus ojos.

Sin duda uno de esos RPG que tarde o temprano hay que jugar para entender el éxito de la saga. Un título fantástico que, tanto en lo técnico como en lo jugable, colocó un listón que pocos han podido superar tres años después.

Rolazo de los que ya no se hacen, 'Gothic 2' no tardó en convertirse en un clásico plagado de grandes críticas por parte de los fans del género. Enorme tanto en lo jugable como en su historia, es sin duda alguna uno de los juegos de nicho más celebrados y aclamados de la época de las 3D.

Un clásico icónico que todo fan de la fantasía debería probar. Ante nosotros uno de esos juegos que siempre acaban saliendo a relucir cuando se habla de sagas que deberían volver. Lo conseguido con 'System Shock 2' a nivel de narrativa y jugabilidad ha acabado siendo el germen de lo que años después hemos entendido como lógico en las mezclas entre FPS y RPG.

Lástima que el remake del primero haya acabado suspendido y que, por ahora, lo mejor que podamos hacer es rejugar las dos entregas clásicas. El de 'Factorio' es uno de esos fenómenos difíciles de prever. Lo que aparentemente era un juego feote centrado en automatizar procesos de producción acabó convirtiéndose en un éxito de masas.

Uno de esos juegos en los que entras sabiendo cuándo empiezas a jugar pero no cuándo terminarás. Con el cooperativo por bandera, este juego en el que acabar con zombies acompañado de otros tres jugadores se ha convertido en el favorito de muchos usuarios de PC, lo que le ha colocado incluso por encima de clásicos imperecederos como los dos juegos que vendrán tras él.

Un título divertidísimo que, además, se apañó para convertirse en uno de los grandes clásicos del multijugador en PC. Puede que estemos ante otro de los juegos más famosos de la historia del medio. Una obra enorme y poderosísima que marcó a toda una generación.

De la mano de Josef Fares nos adentramos en otra formidable aventura cooperativa. No es fácil llegar a ver juegos recientes entre tanto título clásico, pero para sorpresa de casi nadie que lo haya jugado, 'Hollow Knight' ha conseguido colocarse entre los 20 juegos mejor valorados por los usuarios.

No es para menos, estamos ante un roguelike fantástico que, buscando el reto en el tempo de los combates, es capaz de engancharte durante semanas a su particular universo de bichos. Pese a tener casi 20 años a sus espaldas, la saga Total War sigue muy viva en gran parte por el éxito de juegos como este que nos invitaba a conquistar el Viejo Mundo y el nuevo de la mano de las tropas cristianas o islámicas.

Un juego de estrategia excelente en el que, con la suma de las expansiones incluidas en 'Rome: Total War - Collection', tienes por delante días y días de batallas monumentales. En su época, la franquicia 'Total War' consiguió maravillarnos con la posibilidad de acercarnos al máximo a una acción que incluía centenares de soldados repartiéndose leñazos, un logro increíble para el momento.

Probablemente el juego más aplaudido y reverenciado de todos los que la saga de la Guerra de las Galaxias ha lanzado hasta el momento. Ver 46 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Márquez publicaciones de R.

En Xataka. En la piel de Sora, el histórico portador de la Llave espada, participa en combates hack-and-slash e invoca la magia de tus compañeros para vencer las fuerzas de la oscuridad con el poder de la amistad.

Para jugadores que disfrutaron: Final Fantasy XV , Neo: The World Ends With You. Género: JRPG. En la piel de Takayuki Yagami, un exabogado devenido en investigador privado, investiga una conspiración criminal y reparte justicia con tus artes marciales en el Japón de la actualidad.

Aprovecha una serie de artilugios de espionaje para infiltrarte y revelar la verdad junto a tu compañero ex-yakuza Masaharu Kaito. Aparte de la apasionante campaña, podrás explorar reconstrucciones realistas de los distritos de Tokio y Yokohama, disfrutar de juegos arcade, casos secundarios y variados minijuegos.

Para los jugadores que disfrutaron: Like a Dragon: Infinite Wealth , Yakuza 0. Esgrime armas de guerra y el poderoso arte de la hechicería para potenciar tus estadísticas y librar brutales batallas contra jefes en este increíble remake precursor de Dark Souls creado por From Software.

Explora los rincones más oscuros de un reino olvidado y sumido en las tinieblas, donde forjarás una débil relación con los habitantes que quedan mientras intentas desentrañar su lúgubre historia. Forma equipo con otros jugadores en modo cooperativo para trazar las bifurcaciones fracturadas del Nexo o invadir el mundo de otro jugador y enfrentarse en duelos PvP tácticos.

Para los jugadores que disfrutaron: Elden Ring , Lies of P. Adopta una volátil habilidad sobrenatural y descubre secretos oscuros enterrados por un pequeño pueblo en Life is Strange: True Colors, un juego de aventuras emocional y narrativo rebosante de misterio. Alex Chen siempre pensó que la habilidad que reprimió durante mucho tiempo era una maldición.

Con el poder psíquico de la empatía, puede detectar y manipular las emociones de las personas a su alrededor. Sin embargo, cuando su hermano muere en un aparente accidente, este poder quizá sea lo único que puede develar la verdad de lo que realmente pasó. Para los jugadores que disfrutaron: Gone Home , Tales from the Borderlands.

Descubre los mejores juegos de tus géneros favoritos con nuestras guías creadas por expertos. Guía del jugador. Descubre algunos de los títulos indies más populares de PlayStation, disponibles para descargar en el catálogo de juegos de PlayStation Plus.

Catálogo de juegos de PlayStation Plus. Forma un equipo con tus amigos o enfréntate a ellos en algunos de los mejores juegos cooperativos locales de PlayStation, disponibles para descargar en el catálogo de juegos de PlayStation Plus.

Descubre algunos de los títulos más grandes y aclamados de PS4 y PS5, disponibles para descargar en el catálogo de juegos de PlayStation Plus.

Pasa tiempo en familia jugando una amplia colección de juegos para niños y adolescentes, disponibles para descargar en el catálogo de juegos de PlayStation Plus. Únete a PS Plus. Suscribirse a PS Plus. Para los jugadores que disfrutaron : Psychonauts 2 , Crash Bandicoot 4: It's About Time Género: Juego de plataformas 3D.

Más información. Death Stranding Director's Cut Ponte en los gastados zapatos del mensajero postapocalíptico, Sam Porter Bridges, para reconectar una sociedad fragmentada, un paquete a la vez.

Returnal Entra en Átropos, un planeta cambiante de biomas alienígenas, civilizaciones antiguas y decenas de habitantes que no están muy entusiasmados con tu llegada. Análisis exhaustivo. Marvel's Spider-Man: Miles Morales Si los supervillanos de Marvel en Nueva York pensaron que la tendrían fácil con Spider-Man fuera de la ciudad, se llevarán una sorpresa.

DOOM Eternal Descubre los orígenes del mítico "DOOM Slayer" y su misión sempiterna de desgarrar y despedazar en el último y revolucionario capítulo de la serie. Uncharted: Colección Legado de ladrones Busca tu fortuna y deja tu marca en el mapa en UNCHARTED: Colección Legado de ladrones. Sobre Uncharted.

Final Fantasy VII Remake Intergrade Esta remasterización del clásico JRPG de PlayStation hace alarde de unos gráficos que sobrepasan las cinemáticas prerrenderizadas del original y cuenta con una versión fielmente actualizada de la banda sonora del juego. Sobre Final Fantasy. Ghost of Tsushima: Versión del Director Participa en una guerra poco convencional en la que un samurái rebelde tiene que tomar medidas extremas para defender el Japón feudal de una devastadora invasión.

Ghostwire: Tokyo Enfréntate a lo desconocido en una versión de Tokio invadida por letales fuerzas sobrenaturales donde las acciones de un ocultista peligroso provocaron que la población bulliciosa de la ciudad desapareciera en un instante.

Detroit: Become Human Hazle frente a lo que significa ser humano en una sociedad del futuro cercano donde los criados sintéticos han invadido la fuerza laboral. Grand Theft Auto V Emprende un viaje hacia las regiones costeras de Los Santos en esta aventura de mundo abierto expansivo de Rockstar, donde organizarás peligrosos atracos como parte de un insólito trío de astutos criminales.

Para los jugadores que disfrutaron: Red Dead Redemption 2 , Watch Dogs Legion Género: Mundo abierto. Scarlet Nexus Usa poderes psiónicos únicos en una fantasía audaz de una tierra lejana y futurista invadida por mutantes perturbados conocidos como "Otros". God of War Muchos años después de su venganza contra los dioses del Olimpo, ahora Kratos vive en el reino de los dioses nórdicos y los monstruos.

Un impresionante juego de Arkane Studios, Deathloop experimenta con la estructura narrativa de una manera que rara vez se ve en los shooting games. El arte es genial, y la inclusión de protagonistas negros es importante. Deathloop es un título que los jugadores que disfrutan de los ataques furtivos deben jugar obligatoriamente.

Cuando todo finalmente encaja en su lugar, es tan dulce y satisfactorio. En este juego, morir una y otra vez es parte del proceso de aprendizaje. Artículo originalmente publicado en WIRED. Adaptado por Andrea Baranenko.

Por Kevin Purdy, Ars Technica. Traducido y adaptado por Mauricio Serfatty Godoy. Por Diana Limón. Por Scott Gilbertson. Por WIRED Staff. Por Diego Barbera. Por Jason Parham.

Por Jorge Garay. Negocios Cultura Gadgets Ideas Ciencia Medio Ambiente Seguridad Politica Summit Buscar RSS. Humanity Rompecabezas mortales. Riders Republic. Parte de PlayStation Plus Extra. The Quarry Asesinato Cómico. The Quarry. Untitled Goose Game. Ghostwire: Tokyo Guerra espiritual. Ghostwire: Tokyo.

The Last of Us Remastered. Parte de PlayStation Plus Premium Overcooked 2 Éxito Delicioso. Overcooked 2. Tearaway Unfolded. Maneater Ñomi, Ñomi. Marvel's Spider-Man: Miles Morales Ciudad arácnida. Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

God of War Padre celestial. God of War. Ratchet and Clank: Rift Apart. Parte de PlayStation Plus Premium. Deathloop El Juego de la Marmota.

Todos los juegos

By Zuk

Related Post

3 thoughts on “Catálogo de juegos virtuales emocionantes”

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *