Opciones de juego exclusivas

Pero donde el juego no decepciona en ningún momento es en su sistema de combate, uno de los más profundos y complejos realizados por PlatinumGames , lo que no es moco de pavo.

Aquí controlamos a la vez a nuestro policía y a su Legión. Las Legiones son criaturas que están enlazadas a nosotros, cada una de las cinco disponibles con un sistema de combate muy distinto, y con las que podremos contraatacar a los enemigos, incapacitarlos y ejecutar una amplísima variedad de combos combinando los distintos poderes de las legiones y cambiando entre ellas rápidamente en combate.

Con estos elementos sobre la mesa, los genios del hack ‘n’ slash japonés firman un título que, si bien no siempre mantiene el ritmo, está repleto de enfrentamientos contra jefes finales interesantes, persecuciones, fases de plataformeo donde hacer uso de nuestras habilidades y una historia que encantará a los aficionados de las distopías anime.

Intelligent Systems se estrena en Nintendo Switch con uno de los mejores juegos de la consola. Fire Emblem: Three Houses revoluciona y evoluciona la longeva saga de estrategia introduciendo elementos de novela visual y un argumento que nos obligará a tomar decisiones de esas que te dejan varios minutos pensando frente a la pantalla.

En Three Houses nos ponemos en la piel de Byleth, un profesor o profesora en un monasterio que, como si de Harry Potter se tratara, divide a sus alumnos en casas. Tendremos que ligarnos a una de ellas, lo que marcará las unidades que podremos utilizar cuando nos toque participar en los combates por turnos típicos de la serie, pero que aquí están mejor diseñados que nunca y se deshacen del clásico triángulo de afinidad y debilidad de armas.

Lo interesante es que esas unidades no se sienten como una hoja de Excel con estadísticas, sino como personas , porque estaremos durante horas y horas explorando el Monasterio y conociendo mejor los trasfondos de cada uno de los personajes, intentando fichar para nuestra casa a los de las demás, y haciendo misiones secundarias que son algo perezosas, pero que acabamos cumpliendo porque simplemente querremos hacer felices a nuestros estudiantes.

Pokémon Espada y Escudo , por primera vez en la serie desde Rubí y Zafiro , no tiene a todos los Pokémon. Su apartado visual no ha dado el salto suficiente tras pasar de una consola portátil a una consola de sobremesa.

El contenido de final de juego, o endgame , no está a la altura de las mejores entregas de la saga. Mencionadas las partes más grises del título: Espada y Escudo , como otros grandes títulos de Nintendo que han llegado a Switch, han revolucionado pilares inamovibles de la serie.

El Área Silvestre introduce un mundo abierto con distintos ecosistemas donde un buen número de especies Pokémon viven en libertad – a la espera de que los derrotemos en combate y los atrapemos, claro.

Las funcionalidades online por fin se adaptan, más o menos, a lo que debería ser un Pokémon del siglo XXI. Las Incursiones ofrecen un reto cooperativo donde conseguir Pokémon especiales. Los Pokémon Dinamax y Gigamax ofrecen un punto de espectacularidad a los combates sin romper totalmente el equilibrio como los Movimientos Z y las Megaevoluciones, y la crianza se ha hecho más accesible y menos pesada que nunca.

Pokémon Espada y Escudo tiene fallos, muchos jugadores se apenarán porque su Pokémon favorito no ha pasado el corte de GAME FREAK, pero es indudable que es el juego de la saga que más ha evolucionado respecto a una entrega anterior.

Quienes jugaron en Game Boy The Legend of Zelda: Link's Awakening lo tienen en el recuerdo como uno de los juegos más especiales de la serie.

Es cierto que en esta ocasión no se revolucionaron las aventuras 3D, ni se ofreció un vasto mundo animado, ni se dio un nuevo significado al concepto de mundo abierto. Pero aquella aventura relativamente breve escondía magia y misterio en cada uno de sus píxeles.

Este remake para Nintendo Switch es una réplica a escala de aquel, pero con los cambios justos para que siga transmitiendo las mismas sensaciones sin que el paso del tiempo pese demasiado. Su estilo visual, recreado como si se tratara de un mundo de juguete, es simpático y original.

El control se ha mejorado, dando más posibilidades en el combate y teniendo que pasar menos rato en el menú. La banda sonora ha mejorado un trabajo que ya era impecable.

Y se ha añadido un simple creador de mazmorras que, aunque no ralla al nivel de genialidad del resto del título, es un añadido que puede ofrecer un buen rato y que no molesta en el transcurso de la aventura. Mario Kart 8 Deluxe es el mejor y más completo videojuego de la saga lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch.

Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha. Esta fantástica jugabilidad ofrece una enorme variedad de partidas y experiencias divertidísimas que, sobre todo en los modos online, hacen que cada carrera sea diferente.

Sin duda, disfrutar de Mario Kart 8 Deluxe en Switch es una experiencia renovada, y deja claro que el título es un imprescindible para todos aquellos que se divirtieron con el original e indispensable para los que en su momento no pudieron disfrutar de esta obra maestra.

Xenoblade Chronicles 2 es un auténtico juegazo. Si te gustan los JRPG, se trata de una compra prácticamente imprescindible : una historia con ritmo y que engancha, un sistema de combate profundo y adictivo, un mundo bello y enorme por explorar, contenidos para dedicarle decenas de horas y un apartado audiovisual de primer nivel son sus principales virtudes, convirtiendo a lo nuevo de Monolith Soft, sin duda, en uno de los mejores exponentes que ha dado el género en años y en el broche de oro que cerró el primer año de la consola.

Además, llega envuelto en un genial apartado visual, repleto de homenajes tanto al mundo de Mario como al de los Rabbids, y con una banda sonora que tiene algunos temas memorables. La única pega que le podemos poner es que no se haya trabajado más en ofrecer una exploración y unos puzles más variados, pero si os gusta lo que habéis visto hasta ahora, no dudéis en haceros con él.

Splatoon 2 es divertidísimo desde el primer momento, y tan profundo y complejo como podíamos esperar. El modo para un jugador es más completo que el de la primera parte, pero en el multijugador es donde Splatoon 2 realmente brilla.

Sin duda, una de las estrellas del catálogo para los amantes del multijugador competitivo en Switch. Tras su lanzamiento ha continuado ampliando el contenido con nuevas armas, equilibrios, retoques en los mapas y eventos. Una demostración de que Nintendo también puede mantener el modelo de juegos como servicios.

ARMS es un juego divertido desde el primer momento, pero con una curva de aprendizaje muy bien medida, que lo hace más interesante cuanto más jugamos. El sistema de combate es más profundo de lo que pueda pensar cualquiera que no esté familiarizado con el juego , y los personajes, escenarios y modos le dan diversidad para premiar nuestra habilidad para adaptarnos a cada partida.

Al igual que otros juegos, las actualizaciones posteriores han añadido nuevas características y luchadores, paliando un poco el principal problema de su lanzamiento. En cualquier caso, es muy entretenido para jugar en compañía.

En la distribución digital encontramos el desarrollo independiente de Sidebar Games, que se convierte por méritos propios en uno de los RPG más sorprendentes de la consola. Los usuarios más veteranos seguro que derraman más de una lágrima al adentrarse en el mundo pixelado que nos ofrece Golf Story , que encima goza de un encanto, guion, humor y jugabilidad muy notables.

Shin'en demuestra una vez más que son unos artistas a la hora de exprimir el potencial de las consolas de Nintendo.

FAST RMX es un título de velocidad futurista trepidante muy bien construido, repleto de trazados y contenido y que ofrece sensacionales modalidades multijugador tanto online como en red local.

Desafiante y divertido, supone uno de los mejores juegos de velocidad para Switch. Super Smash Bros. Ultimate es un gigantesco, completísimo, genial y abrumador tributo al mundo de los videojuegos que nos ofrece infinitas horas de diversión tanto en solitario como en compañía luchando con los personajes más icónicos de la historia de este hobby que tanto nos apasiona.

Y todo ello sin olvidarse de ser un juego de lucha prácticamente perfecto y con una jugabilidad inigualable que resulta tan accesible y profunda como queramos. Sin duda, Sakurai puede descansar tranquilo, pues esa enfermiza atención al detalle por la que siempre se han caracterizado sus títulos se ha traducido esta vez en uno de los mejores y más completos juegos de la historia y en todo un referente.

Ultimate no es solo el Super Smash Bros. definitivo, es también el homenaje definitivo que los videojuegos se merecían. Simplemente imprescindible. Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pokémon: Let's Go, Pikachu! es una experiencia muy divertida y recomendable tanto para quienes busquen iniciarse en la saga por primera vez como para los fans de toda la vida.

Se nota en todo momento que es un campo de pruebas para Game Freak, pues no duda a la hora de experimentar con nuevas ideas y revolucionar con mucho acierto algunos de sus pilares "sagrados". A pesar de ello, no hay un solo instante en el que no se sienta como un auténtico juego de Pokémon , lo que habla muy bien del trabajo que aquí se ha realizado.

Sí, hay mecánicas que se han simplificado o se han perdido por el camino y que le restan algo de complejidad, así como el hecho de solo tener criaturas en vez de más de , pero sigue teniendo la suficiente profundidad como para garantizar batallas muy divertidas y estratégicas con nuestros amigos.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze es un auténtico juegazo. Si os gustan los títulos de plataformas, aquí tenéis todo un imprescindible que debéis jugar sí o también, más todavía teniendo en cuenta lo cuidada que está esta conversión para Nintendo Switch, luciendo y rindiendo genial tanto en portátil como en sobremesa.

Quizás ofrece pocas novedades para quienes jugasen la versión original en su momento, pero siempre nos queda el atractivo de poder jugar en cualquier parte , algo que a muchos seguro que os dará la excusa para haceros con él y rejugarlo. Es un juego que derrocha personalidad desde el primer momento, y que consigue ir siempre a más, incluso cuando parece imposible.

Un control exquisito, unos personajes carismáticos, una gran dirección artística y decenas de secretos y extras por descubrir. Y además, divertido y variado como pocos. De la segunda, por cierto, hablaremos un poquito más abajo. La estrategia y el rol clásico se dan la mano en una experiencia histórica que nos tendrá absorbidos durante generaciones, literalmente: las decisiones de corte y militares que hagamos como un poderoso regente de la Edad Media afectarán al heredero que pasaremos a controlar.

El plan: crear la mayor y más poderosa dinastía del mundo y reescribir la historia en el proceso. Casi una década después de su lanzamiento, Dota 2 es uno de los juegos más populares y exitosos de Steam y los eSports.

Competitivo, divertido y en constante evolución. Una licencia millonaria que, curiosamente, nació como un mod de Warcraft III. Más que un shooter en primera persona, Escape from Tarkov es un verdadero popurrí de géneros que premia especialmente a los jugadores más diestros.

Un FPS con tintes de supervivencia y elementos RPG que tiene lugar en un MMO. Y, a la vez, la excusa perfecta para hacerte con un ratón y un teclado de calidad. Europa Universalis IV retiene todo el encanto de los juegos de mesa y lo eleva al siguiente nivel. Nuestro objetivo es, en esencia, gobernar una nación a nuestra elección y llevarla desde el Renacimiento hasta la Revolución.

Un clásico que continñua expandiéndose y del que seguiremos hablando durante años. EVE Online es uno de los máximos exponentes del la estrategia y gestión planetaria con base de MMO.

Sin embargo, lo mejor es su propia comunidad de jugadores, la cual ha generado eventos como la World War Bee , la Fountain War o la batalla de Asakai. Toda una experiencia. Garry's Mod es la experiencia Sandbox en estado puro. Se te dan herramientas y total libertad para hacer lo que se te ocurra.

Sin objetivos ni propósitos. Y sin embargo, hay tantas cosas que hacer en él que es imposible aburrirse. Hay muchos MMORPG esenciales en PC, y Guild Wars 2 está entre los más celebrados. Su experiencia rolera y de fantasía épica se complementa con una ambiciosa ambientación.

A lo que hay que sumar un sistema de combate que, además, le sienta de maravilla a sus modos de jugador contra jugador. Bueno, cuenta con la ventaja adicional de que no hay cuota de suscripción.

Valve arropó su propuesta de realidad virtual con Half-Life: Alyx, una de las máximas experiencias del formato que, a la vez, supone el muy ansiado regreso de una saga de culto.

Lo mejor no es su magistral manera de aprovechar la realidad virtual, sino la libertad creativa que ofrece, mods incluidos. Los apasionados por la conducción y los más puristas de la conducción apuestan por el PC por muchos motivos.

Principalmente, por la amplia variedad de experiencias , pero también porque ninguna alternativa ofrece el realismo visual y jugable. Prueba de ello es el aclamado iRacing. El archiconocido MOBA de Riot se resiste a perder fuelle: LOL continúa sumando Campeones y jugadores a velocidades asombrosas, convirtiéndose en uno de los máximos embajadores de la escena competitiva y, a la vez, convirtiendo a sus personajes en verdaderos iconos del videojuego.

Si con BattleTech nos sumergimos en el universo de MechWarrior desde el punto de vista táctico, Piranha Games nos permite abordarlo desde la propia cabina de estos colosos de metal: podremos generar caos y destrucción casi ilimitada a los mandos de los poderosos BattleMechs.

No sabemos si algún día veremos la versión final de Star Citizen , pero lo que ofrece su versión Early Access es, con margen, la experiencia espacial más ambiciosa jamás realizada en un videojuego.

Un proyecto, por cierto, de más de millones de dólares. Tras dejarnos impresionados con KOTOR, BioWare retomó por la puerta grande la saga galáctica con Star Wars: The Old Republic , un colosal MMORPG que no ha parado de expandirse desde hace casi una década.

En su día, el juego más caro jamás producido por EA. La secuela de StarCraft tiene todo lo que un apasionado por la estrategia en tiempo real puede desear: un equilibrio de facciones magistral, una jugabilidad competitiva, el toque Blizzard para los acabados y, desde hace un par de años, el reclamo de ser free-to-play.

Tabletop Simulator es un terriblemente ambicioso editor de juegos de mesa tradicionales en PC con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Y ahí no acaba la cosa, ya su propuesta se redondea con su sensacional soporte para mods y realidad virtual.

Es más, las dos copias son la llave para una campaña conjunta. Total War: Three Kingdoms es una entrega muy excepcional dentro de la saga de Creative Assembly: además de la experiencia de estrategia tradicional, se nos da la alternativa de abordar la campaña inspirándose en el Romance de los tres Reinos.

Una nueva perspectiva en lo jugable y un cambio acertadísimo para el jugador. Casi una década después de su lanzamiento, la quinta entrega de la serie Total War sigue siendo un imprescindible dentro de la estrategia.

La acertadísima ambientación en el Japón del siglo XVI de Total War: Shogun 2 le queda como un guante a la fórmula de la saga. Trackmanía hace que la conducción sea sinónimo de diversión. Con opciones gratuitas y de pago, el juego nos propone competir en alocados y desafiantes circuitos por temporadas.

Y si nos sentimos inspirados, también podemos atrevernos con su completísimo editor o intentar superar las pistas creadas por la propia comunidad de jugadores. En un género tan saturado como los shooters en primera persona, Valorant irrumpió poniendo toda la carne en el asador: el gunplay de Call of Duty , la experiencia por equipos de Overwatch y una sensación competitiva que evidencia que detrás del proyecto están los creadores de LOL.

Warcraft III es un clásico atemporal. Una experiencia de estrategia en tiempo real que se disfruta casi igual de bien hoy que hace casi dos décadas. Con una campaña gloriosa y un multijugador con rejugabilidad infinita. Y pese a que su versión Reforjada llegó envuelta en críticas negativas y polémica, sigue siendo un juegazo.

No fue el primero, pero todos los MMORPG -independientemente del sistema o la temática- se comparan con World of Warcraft. Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar. El universo de fantasía de Blizzard es uno de los máximos exponentes de la experiencia de juego en PC.

Un mundo de magia y espada que, con el tiempo, dividió al nuestro: ¿eres de la Alianza o de la Horda? Ver 26 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos.

Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation

Opciones de juego exclusivas - Detroit: Become Human Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation

Las aventuras apocalípticas de Aloy en un mundo salvaje y controlado por una especie de dinosaurios metálicos se convirtieron en un éxito instantáneo. Toda la saga mantiene un gran nivel en general, pero probablemente fue su segunda entrega la que consagró a este título como uno de los esenciales para Xbox Una de sus grandes novedades fue la mejora de las opciones para jugar online, en especial la introducción del modo horda.

Mucho de lo que hemos visto después en los FPS tiene su origen en este juego creado por Epic Games. Por ejemplo, un revolucionario sistema de coberturas, que incrementaron la vertiente estratégica de GoW, sin perder ni un ápice de velocidad y sangre. Sin duda, este título fue el proyecto audiovisual más ambicioso de todos los que puso en marcha la anterior generación de Xbox.

Se trataba de un juego y una serie que se complementaban y que tenían la opción de 'elige tu propia aventura' para desarrollar una historia distinta en la que cada decisión acarrea consecuencias. Quantum Break fue una apuesta con un notable riesgo y salió sorprendentemente bien.

Podríamos haber optado por alguno de los trabajos de Naughty Dog en la saga Uncharted, pero nos hemos decantado por el primer capítulo de The Last of Us. Su diseño artístico digno del mejor film y las increíbles interpretaciones de los actores de los dos protagonistas supusieron una verdadera revolución narrativa nunca antes vista en el mundo del videojuego.

El desarrollo del juego te mantiene en una frontera entre la acción y el desasosiego por la tensión constante tanto de la historia, como de la propia mecánica de un juego en el que cada detalle está minuciosamente creado.

Con los juegos de superhéroes pasaba lo mismo que con las películas; hasta hace muy poco, la inmensa mayoría eran títulos perfectamente prescindibles. Batman fue la excepción en ambas esferas, hasta que Marvel encontró la fórmula del éxito más en taquilla que en consolas por el momento.

Con Spiderman, Insomniac logró reflejar a la perfección la diversión puramente marvelita de un personaje como el trepamuros e implementó un sistema de juego, movimiento y batallas tremendamente entretenido y que no caía en el pecado de la repetición.

Puede que Tears of Kingdom acabe superando a BotW en los ránkings de los mejores juegos, pero es difícil que igual el impacto que tuvo su predecesor, el primer gran exclusivo que nació junto a la Switch. Sin necesidad de un uso apabullante de los recursos técnicos, sus creadores lograron un diseño y unos gráficos preciosos, además de una jugabilidad marca de la casa.

Pero quizás lo más importante de todo es que Hidemaro Fujibayashi y Eiji Aonuma cambiaron el concepto de mundos abiertos desde mapas con cierta linealidad, hasta un verdadero mar de posibilidades casi infinitas, sin necesidad de seguir ningún tipo de orden, pero con innumerables desafíos cada muy pocos pasos.

No sabemos si algún día veremos la versión final de Star Citizen , pero lo que ofrece su versión Early Access es, con margen, la experiencia espacial más ambiciosa jamás realizada en un videojuego.

Un proyecto, por cierto, de más de millones de dólares. Tras dejarnos impresionados con KOTOR, BioWare retomó por la puerta grande la saga galáctica con Star Wars: The Old Republic , un colosal MMORPG que no ha parado de expandirse desde hace casi una década. En su día, el juego más caro jamás producido por EA.

La secuela de StarCraft tiene todo lo que un apasionado por la estrategia en tiempo real puede desear: un equilibrio de facciones magistral, una jugabilidad competitiva, el toque Blizzard para los acabados y, desde hace un par de años, el reclamo de ser free-to-play.

Tabletop Simulator es un terriblemente ambicioso editor de juegos de mesa tradicionales en PC con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad.

Y ahí no acaba la cosa, ya su propuesta se redondea con su sensacional soporte para mods y realidad virtual. Es más, las dos copias son la llave para una campaña conjunta. Total War: Three Kingdoms es una entrega muy excepcional dentro de la saga de Creative Assembly: además de la experiencia de estrategia tradicional, se nos da la alternativa de abordar la campaña inspirándose en el Romance de los tres Reinos.

Una nueva perspectiva en lo jugable y un cambio acertadísimo para el jugador. Casi una década después de su lanzamiento, la quinta entrega de la serie Total War sigue siendo un imprescindible dentro de la estrategia. La acertadísima ambientación en el Japón del siglo XVI de Total War: Shogun 2 le queda como un guante a la fórmula de la saga.

Trackmanía hace que la conducción sea sinónimo de diversión. Con opciones gratuitas y de pago, el juego nos propone competir en alocados y desafiantes circuitos por temporadas. Y si nos sentimos inspirados, también podemos atrevernos con su completísimo editor o intentar superar las pistas creadas por la propia comunidad de jugadores.

En un género tan saturado como los shooters en primera persona, Valorant irrumpió poniendo toda la carne en el asador: el gunplay de Call of Duty , la experiencia por equipos de Overwatch y una sensación competitiva que evidencia que detrás del proyecto están los creadores de LOL.

Warcraft III es un clásico atemporal. Una experiencia de estrategia en tiempo real que se disfruta casi igual de bien hoy que hace casi dos décadas. Con una campaña gloriosa y un multijugador con rejugabilidad infinita.

Y pese a que su versión Reforjada llegó envuelta en críticas negativas y polémica, sigue siendo un juegazo. No fue el primero, pero todos los MMORPG -independientemente del sistema o la temática- se comparan con World of Warcraft. Y no tiene pinta de que eso vaya a cambiar.

El universo de fantasía de Blizzard es uno de los máximos exponentes de la experiencia de juego en PC. Un mundo de magia y espada que, con el tiempo, dividió al nuestro: ¿eres de la Alianza o de la Horda? Ver 26 comentarios.

Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Dragon's Dogma 2 Final Fantasy VII Rebirth Helldivers 2 One Piece Harry Potter Marvel Warhammer Steam Deck Pokémon The Witcher. Frankie MB publicaciones de Frankie MB. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas PC Listas RPG World of Warcraft MMORPG Dota 2 League of Legends.

Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Los distintos personajes, que encarnan perspectivas diferentes de una misma realidad, avanzan inexorablemente hacia sus destinos, que en todos los casos puede ser la muerte. Una acción, por pequeña que sea, puede desencadenar consecuencias imprevisibles. En el caso de este videojuego dirigido por David Cage, los más curiosos tienen la oportunidad de experimentar con todas las ramas argumentales gracias a un panel en forma de árbol que permite desbloquear y experimentar con todas las opciones plausibles.

Detroit: Become Human es sin duda uno de los productos más redondos del estudio francés, que encara su futuro como desarrollador independiente, puesto que el acuerdo de exclusividad expiró y no ha sido renovado. La historia de Nathan Drake concluyó con Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, lo que no quiere decir que la saga se haya cerrado por completo.

Uncharted: El Legado Perdido nació como un DLC de la cuarta entrega, pero terminó convirtiéndose en una experiencia independiente. El estudio norteamericano confió en Shaun Escayg y Kurt Margenau para la dirección, mientras que Neil Druckmann pasó a trabajar en The Last of Us Parte 2, el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha.

Lo que demostró El Legado Perdido es que hay vida más allá de Nathan Drake —por no hablar de que se trata de la enésima prueba de que los títulos protagonizados por mujeres también venden bien, en contra del argumento que algunas compañías sostienen—, especialmente cuando los dos personajes principales brillan con un carisma tan fulgurante.

Chloe Frazier debutó en Uncharted 2: Entre Ladrones, pero ya conocía a Nate desde años atrás. Habían mantenido una relación sentimental y jugaba el papel de agente doble. Por otro lado, Nadine Ross, jefa del ejército mercenario de Shoreline, apareció por primera vez en el cuarto capítulo de la saga.

El de una de las villanas de la aventura. Por circunstancias, los caminos de estos dos personajes se cruzan en El Legado Perdido , un título que sigue todas las directrices de los anteriores videojuegos de la saga: es espectacular, a tiempos adrenalínico, con fases de tiros y momentos de más pausa.

Resolver pequeños puzles o simplemente deleitarse con los escenarios son algunos de los placeres que ofrece esta pequeña gran obra de Naughty Dog. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Eso es precisamente el peso que Insomniac Games tuvo que cargar sobre sus hombros, la responsabilidad de ofrecer un producto que contentara a los fans del trepamuros y a los desconocedores de la obra del fallecido Stan Lee.

Marvel's Spider-Man supuso el regreso de una saga que había permanecido en el aire desde que Activision perdió los derechos y todos sus juegos desaparecieron de las tiendas digitales.

Los creadores de Sunset Overdrive y Ratchet and Clank ofrecieron un mundo abierto bastante tradicional, pero que conseguía marcar la diferencia gracias a las mecánicas de desplazamiento de Spidey. Deslizarse entre edificio y edifico, combatir contra los malos y encarnar al propio Peter Parker son solo algunas de las características más destacables del videojuego.

Esa dualidad entre el héroe y la persona con sus dudas y miedos, permite observar los dos lados de un personaje y conocer más profundamente al ser humano que hay detrás de la máscara. Insomniac no quiso dejar de lado a Mary Jane Watson, que no aparece en esta producción como una damisela en apuros, sino como socia de Spider-Man.

Insonmiac ha construido un nuevo universo que continuará explotando en próximos juegos. Marvel's Spider-Man: Miles Morales, para PlayStation 5. De vez en cuando, el videojuego nos reserva algo inolvidable, una experiencia tan original y rompedora que es difícil de clasificar. Shadow of the Colossus es una de esas obras.

Fumito Ueda, padre de ICO y de The Last Guardian, diseñó este videojuego tan especial para PlayStation 2. Muchos años después, Bluepoint Games, una desarrolladora especializada en remasterizar y remozar títulos antiguos, fue la encargada de trasladar todo el encanto de antaño a la consola actual.

El resultado es palpable a nivel visual, pues es un producto a la altura de PlayStation 4 y sin los problemas de la versión original, a excepción de la cámara, que en algunas ocasiones no se sitúa en el lugar adecuado.

Los poseedores de una PS4 Pro tienen la posibilidad de elegir entre dos opciones: dar prioridad a la resolución 4K o al framerate 60 fps. Wander está solo en el mundo. Una mujer yace muerta e inerte, por lo que nuestro protagonista tratará de revivirla a toda costa.

Shadow of the Colossus se vale de la introspección, de la música, de lo que uno ve en pantalla para narrar una historia de fantasía preñada de humanidad y de sentimientos.

Matar a cada uno de los colosos será una experiencia única, a la vez que traumática. Agro, el majestuoso caballo azabache, nos guía de lado a lado del escenario.

Luchamos contra un coloso, descubrimos su debilidad, lo agarramos del vello y ascendemos hasta alcanzar su punto vulnerable. Una vez asesinado, vuelta a empezar. Era un clamor. Los fans querían que Persona 5 Royal se tradujera al español, un objetivo que hasta entonces no se había podido cumplir.

Pero los muros están para derribarse. Koch Media, distribuidora del juego en España, anunció oficialmente la localización del título, una versión mejorada del producto original. Como en todo RPG, las líneas de diálogo son muy abundantes, por lo que el inglés era una barrera de entrada para ciertos jugadores potenciales.

Ahora, esos usuarios han podido acceder y disfrutar de la aventura como se merece. En verdad, todo se puede pulir, Persona 5 no es una excepción. Nosotros lo calificamos como una obra maestra 10 de 10 , de modo que su presencia entre los exclusivos más importante de PlayStation 4 no debe sorprender a nadie.

El RPG de Atlus y P. Studio refina, troca y modifica el contenido original, pero además añade muchas más historias, nuevas piezas musicales, personajes inéditos y mucho más.

Como otros juegos de la saga, el título mezcla una vertiente social, casi de visual novel, con componentes más habituales del JRPG.

Persona 5 Royal es un juego largo, larguísimo, un viaje de fantasía ambientado en Tokio, con localizaciones reales, pero con un universo de ficción entreverado.

Después de una trilogía exitosa en PlayStation 3, Naughty Dog se dispuso a dar el cierre a la historia de Nathan Drake, un personaje hasta cierto punto irreverente, que mezcla bromas con balas y que está dispuesto a todo para hacerse con los tesoros, incluso si eso supone la destrucción del patrimonio histórico.

Los paralelismos con Indiana Jones son imposibles de evitar en ese punto, pero Uncharted es una de esas sagas que ha sabido defender su propia identidad. El Desenlace del Ladrón no fue un proyecto sencillo, pues por el camino se quedaron ideas y conceptos que no llegaron a cuajar.

Como consecuencia de ello, Amy Hennig, directora creativa de los tres videojuegos anteriores, salió del estudio. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, el equipo liderado por Neil Druckmann intentó dotar a Nate de otras dimensiones, algo que en cierto modo ya se había iniciado en la tercera entrega.

Tras muchas aventuras, había llegado el momento de sentar la cabeza. O al menos eso deseaba Elena, su mujer, la intrépida reportera que lo acompañó en varios de sus periplos.

Así las cosas, el hombre buscó un empleo honrado y trabajó para formar una familia. Con todo, las cosas cambiaron cuando Samuel Drake, el hermano de Nate, le hizo una visita. De nuevo a la aventura, su vida idílica en peligro y la cabeza en la picota o casi.

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es todo lo de los juegos anteriores pero multiplicado. Introduce partes de mundo abierto y una historia más extensa.

Por todo ello, se ha convertido en uno de los preferidos de la redacción de MeriStation. Desarrollar una secuela nunca es fácil; diseñar una segunda entrega de un juego único es aún más complicado.

The Last of Us nació en el ocaso de PlayStation 3, otro paralelismo con The Last of Us Parte 2, comercializado a pocos meses del cambio de generación.

Si la primera entrega narraba el viaje de dos personajes hacia lo desconocido, hacia una posible cura del mal que asola al mundo, el nuevo capítulo recoge lo sembrado, las consecuencias de las decisiones tomadas durante ese trayecto. El eje temático de la narrativa de The Last of Us Parte 2 es el odio, un odio que devora sin contemplaciones a su protagonista.

Video

¿QUÉ JUEGO del Nintendo SWITCH me COMPRARÍA ANTES? Opciones de juego exclusivas exclusias se trasladó Opciones de juego exclusivas PlayStation 4, ds retrasado una vez más y Opciones de juego exclusivas salió Regalos para entusiastas del aire libre la venta a finales de Al igual que el exclusjvas original, cuatro jugadores participan en un tablero para recoger estrellas, y competir en minijuegos al exxclusivas de cada turno. La última incursión de Mario en una cancha de tenis, Mario Tennis: Ultra Smash, fue un juego básico que no hizo mucho para ayudar a Wii U a atraer a más jugadores. Y una vez que las terminas, el juego se reinicia con una versión aún más difícil de esa lista, desafiándote a ser el mejor ganso que puedas ser. Incluso puedes jugar Disc Golf, perfecto para los expertos en frisbee, y puedes completar una serie de actividades diferentes relacionadas con el deporte.

Opciones de juego exclusivas - Detroit: Become Human Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation

Al igual que el formato original, cuatro jugadores participan en un tablero para recoger estrellas, y competir en minijuegos al final de cada turno.

Todos los 80 minijuegos son simples, pero ese es el punto. No requieren mucha habilidad, pero son divertidos para toda la familia. También hay un nuevo modo Partner Party que te permite formar un equipo con un amigo y disfrutar el formato de juego de mesa de forma cooperativa, ofreciendo un buen giro a la fórmula.

Desafortunadamente, Super Mario Party solo se puede jugar en modo consola, pero es una opción ideal para las noches de juegos familiares.

Lee nuestra revisión de Super Mario Party. Sí, Mario Kart 8 se lanzó en la Wii U, pero la gran cantidad de contenido en Mario Kart 8 Deluxe lo hace sentir como un juego completamente nuevo. Se incluyen todos los cursos y personajes del lanzamiento de Wii U, así como todos los caracteres DLC que se ofrecían anteriormente como contenido de pago.

El nuevo contenido descargable con Link y su equipo Breath of the Wild también se lanzó de forma gratuita y, si usas los kits de Nintendo Labo, tienes formas completamente nuevas de jugar. Mario Kart 8 Deluxe es la opción perfecta para viajes, ya que puede usar la base incorporada del Switch, entregarle a tu amigo un Joy-Con y comenzar a competir cara a cara donde sea que se encuentren.

El Tetris 99 es uno de los conceptos más extraños para un videojuego y, sin embargo, es uno de los más fascinantes. Se trata esencialmente de un juego de Tetris llevado a la batalla, enfrentando a 99 jugadores entre sí en partidas en línea hasta que el último quede en pie.

Mantiene la forma clásica de rompecabezas de Tetris, con todas las piezas que recuerdas, pero también estarás «atacando» a otros jugadores enviando líneas adicionales a sus tableros. El proceso es en su mayoría automático, pero puedes decidir si quieres atacar a jugadores al azar o a aquellos que están a punto de ser eliminados.

Otros jugadores pueden configurar sus propios ataques para perseguir a los jugadores más agresivos, lo que significa que corres el riesgo de perder rápidamente si vuelas demasiado cerca del sol. Este es un título poco apreciado en el Switch: Snipperclips: Cut it out, together!

Aquí, dos jugadores completan rompecabezas de papel simple, literalmente, cortando segmentos de sus propios cuerpos con tijeras. Transportar un objeto de un extremo de la pantalla al otro podría resultar difícil, pero la experimentación y el circuito de juego de prueba y error es una parte importante de su encanto.

Te divertirás tanto fracasando con un amigo como como cuando triunfes, y hasta cuatro jugadores podrán disfrutarlo al mismo tiempo en el modo Fiesta. También se ha lanzado contenido descargable adicional para el juego, y puedes incluirlo en la versión Snipperclips Plus.

Dudamos incluso más cuando descubrimos que era esencialmente un clon de XCOM, pero contra todo pronóstico, el Kingdom Battle es genial. El juego de estrategia ofrece un combate por turnos, y es tan bueno como cualquier cosa en la serie XCOM, junto con una buena dosis de resolución de rompecabezas y un montón de humor.

Los Rabbids sorprendentemente tampoco son molestos aquí, ya que juegan en los tropos de la serie de Mario de la mejor manera posible.

El primer Splatoon ofreció una versión única de Nintendo para varios jugadores, centrándose en cubrir un mapa con tinta en lugar de matar a otros jugadores.

Splatoon 2 se basa en esa base con un modo de campaña aún más emocionante e hilarante, con brillantes mapas multijugador que fomentan el trabajo en equipo y el pensamiento táctico.

La nueva cooperativa Salmon Run también es una maravilla, ya que gigantes enemigos de tipo jefe asaltan las costas mientras intentas esquivarlos, y los eventos especiales de Splatfest de tiempo limitado enfrentan a dos equipos entre sí. En esta versión, los gráficos se han alterado radicalmente, convirtiendo la isla de Koholint en un mundo brillante y colorido, lleno de personajes que parecen muñecas de juguete.

Este nuevo estilo complementa la historia extraña que de alguna manera presenta personajes de Super Mario y otras peculiaridades. La gestión de inventario es exponencialmente mejor en la nueva versión de Switch, lo que permite tener más de dos elementos equipados a la vez.

La exploración también es un paso adelante gracias a un sistema de pin de mapa que te permite marcar puntos de interés sobre la marcha. Y dado que esta vez hay más piezas de corazón y conchas marinas secretas, los pines del mapa pueden ser de gran utilidad.

Un nuevo modo de Mazmorras de cámara te permite construir mazmorras improvisadas usando habitaciones de mazmorras existentes. Es un contenido opcional decente, pero la aventura principal es mucho más convincente.

Desde hace mucho tiempo, los fanáticos de Pokémon estaban preocupados por el enfoque más informal de Pokémon: Let´s Go, pero los cambios que se hicieron en la captura icónica de todos ellos son en su mayoría positivos.

Los Pokémon aparecen en el mapa, por lo que siempre sabes qué es lo que intentas atrapar antes de entrar.

A pesar de eliminar encuentros aleatorios con Pokémon salvajes, es una emoción llenar tu Pokédex. En todo caso, ver a un Pokémon raro aparecer en la hierba alta solo se suma al encanto. La base por turnos de las entradas de la línea principal se mantiene durante las batallas de entrenadores, lo que permite que Let´s Go se sienta placenteramente familiar.

Ya sea que seas nuevo en la serie o te hayas mantenido desde el principio, Let´s Go es una excelente experiencia. La mitad de los años 90 fue la edad de oro de los juegos de rol, con Square ahora Square Enix lanzando aventuras fenomenales como Chrono Trigger y Final Fantasy VI.

Octopath Traveler no intenta emular la estructura de esos juegos, ya que su ritmo y diseño de nivel más modernos parecen apropiados en , pero el juego emula maravillosamente el estilo de arte de píxeles de sus personajes. Estos personajes se colocan en un entorno 3D para crear algo parecido a un libro emergente, y el tremendo sistema de batalla por turnos de Square Enix es la guinda del pastel.

Octopath Traveler es un juego largo cargado de historias para escuchar y jefes para luchar, y estarás listo para jugar todo de nuevo después de que veas la lista de créditos. Primero, fue un juego de defensa de la torre, luego se convirtió en uno de plataformas, se dirigió a la estrategia por turnos, y finalmente volvió a las plataformas.

Pero ahora es un juego de rol con un circuito de lucha de cartas en SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech. Cada miembro del grupo tiene sus propias cartas, por lo que construir un grupo completo con 24 movimientos posibles es un experimento interminable.

El énfasis en cambiarlo te permite conocer bien a cada uno de los adorables miembros del grupo y te ayuda a mantener fresca la acción durante la aventura de aproximadamente 10 horas.

Apple se suma a la tendencia de crear listas con lo mejor del año para cerrar , y lo hace con una selección de 30 títulos disponibles en Apple Arcade y que son considerados como imprescindibles. Y no tienes que entrar a cada juego para averiguar de qué género o de qué trata cada uno, sino que Apple hizo la tarea por ti y los dividió en cinco categorías: encantadores, para la familia, cooperativos en línea, para relajarse y para retarse.

Los 30 juegos esenciales de Apple Arcade Encantadores Hello Kitty Island Adventure. Los nuevos iPhone 15 Pro y Pro Max son unas máquinas espectaculares, y puyeden mantenerte ocupado y entretenido, sin importar dónde estés.

Todos sabemos que el iPhone no se comercializa específicamente como un teléfono para juegos, pero es bastante poderoso, especialmente con el chip A17 Pro. El único problema aquí es que hay más de un millón de aplicaciones para iPhone: ¿cómo se supone que vas a encontrar los mejores juegos?

Ya sea que estés buscando un simple juego de tres en línea, un MMORPG, un rastreador de mazmorras o incluso algo con lo que simplemente relajarse, los que siguen son los mejores juegos para iPhone que puedes descargar este mes.

Call of Duty: Mobile. Es posible que Assassin's Creed y Resident Evil recién estén llegando a iOS, pero Call of Duty: Mobile ha estado ofreciendo una experiencia similar a la de una consola durante años. No me importa reconocerlo. Por muy fan de la Nintendo Switch que sea, yo también fui de aquellos que cuando se lanzó la consola en dudaban si más allá del fantabuloso The Legend of Zelda: Breath of the Wild habría videojuegos suficientemente interesantes como para mantener entretenidos a los jugones nintenderos.

Hoy, miles de juegos después, pido humilde y públicamente perdón por mis infundadas reticencias. La Switch ha demostrado —pese a no alcanzar la potencia de las nuevas PlayStation 5 o las Xbox Series X — ser una consola absolutamente esencial y única en su género, siendo la única que te permite tres modos de juego : conectada a la televisión para jugar en alta definición, en modo sobremesa para compartir la diversión con familia y amigos o en su faceta portátil para llevártela donde quieras sí, fundamentalmente al baño.

Los que disfrutamos hace lo que parecen ser eones de la Game Boy o incluso de la muy retro Game Watch con el Super Mario , sabemos que hay algo especial en llevar un dispositivo de juego con calidad de consola de verdad a todas partes. Sin embargo, cada año es más difícil saber a qué jugar, ya que la lista de modestos pero maravillosos juegos indies, de titulos exclusivos y de los de otras plataformas es cada vez más amplia.

Por eso, ya busques algo nuevo a lo que jugar o simplemente quieras asegurarte de que has probado todos los clásicos básicos, he seleccionado con esmero para ti los que creo son los 58 videojuegos esenciales para tu Nintendo Switch. Por supuesto te vas a encontrar con los Marios y los Zeldas que tantas alegrías nos han dado, pero también encontrarás remasterizaciones de clásicos que disfrutamos hace años en el PC, joyas de pequeños estudios y lanzamientos espectaculares que por alguna razón en su momento te pasaron inadvertidos.

Además, al final de cada juego te dejo un link de lo más útil para hacerte en un par de clicks con los juegos que más te gusten. Pues desde los 69,99 euros que valen los más caros hasta algunos que apenas superan los diez euros. Es más, ¡hasta hay algunos gratis!

Sin más dilación, lee, disfruta y no te olvides de echar un vistazo a los mejores accesorios para la Switch , porque como mínimo te va a hacer falta una tarjeta Micro SD bien espaciosa para descargarte todos estos juegazos. Resuelve acertijos, reúne pistas e investiga los indicios del pasado de Ashley Mizuki Robins para descubrir qué les sucedió a sus padres a lo largo de dos historias clásicas de Nintendo DS y Wii que vuelven con un nuevo y mejorado look.

Los personajes son carismáticos y los puzles son divertidos, pero quizá un poco fáciles, sobre todo si optas por que el juego te dé pistas. Si eres de los que quieres pasar un buen rato sin romperte demasiado la cabeza con casos demasiado enrevesados, este es tu juego. Compra: Another Code: Recollection.

Ya puedes jugar en tu Switch al juego más viral de los últimos tiempos: el Suika Game , también conocido como El juego de la sandía. Este juego de puzles a un precio de risa te reta a batir tu propio récord dejando caer y combinando frutas del mismo tipo.

Pues no te flipes. Aunque es fácil de jugar, conseguir una puntuación alta puede ser un reto, ya que implica gestionar cuidadosamente la posición de la fruta más grande y tener en cuenta la física de cómo interactúan entre sí.

Cuando dos frutas del mismo tipo se combinan, dan lugar a una nueva fruta más grande. Dos cerezas dan una fresa, dos fresas dan uvas y la fruta más grande, claro, es una sandía. El juego termina cuando una fruta se derrama por encima de la caja. Compra: Suika Game. Preparados, listos, ¡ya!

El malvado y bigotudo Wario vuelve con otra serie de divertidos microjuegos y un multijugador de lo más entretenido. Menéate, pega puñetazos, baila, retuércete e incluso saca pelos de una nariz gigante en estas pequeñas dosis de diversión.

Es más de lo mismo de los juegos que siempre nos han gustado, pero ejecutados de la mejor manera posible, gracias en parte al creativo y divertido estilo audiovisual. Hace falta algo de maña con los joy-cons, pero te esperan horas de diversión en familia en cuanto controles los controles, valga la redundancia.

Compra: WarioWare: Move it! Deja aparcado un ratito el nuevo Zelda para regresar al mágico mundo de los Pikmin. Si eres nuevo en la saga te ponemos al día: unos viajeros espaciales se quedan varados en un lejano y peculiar planeta habitado por seres muy extraños pero valientes y voluntariosos.

Hazlos crecer, reúnelos y guíalos para que se encarguen de todo tipo de tareas, por difíciles que parezcan. Explora amplias zonas, busca tesoros, lucha contra seres salvajes, resuelve puzles y rescata a las personas desaparecidas.

Y además con la novedad que supone la presencia de Ochin, el perro de rescate, también te echará una pata durante la aventura. Pikmin 4 es sencillamente el título más grande, ambicioso y atractivo de la franquicia hasta la fecha, con la familiar jugabilidad de la serie, pero con un montón de giros y sorpresas, y al menos el triple de contenido.

Sin duda, un juego imprescindible para los poseedores de una Switch. Compra: Pikmin 4. Las colas para comprar este juego, después de seis años esperando su salida, dan idea de las ganas que la gente tenía con Zelda: Tears of the Kingdom , que es una obra maestra tal y como imaginábamos.

Por ponerlo de manera simple, tiene todo lo que nos conquistó en el Breath of the wild , pero ahora todo es más grande, más interesante y sí, más loco y con dos rombos, con el sistema de construcción y fusión que la gente está usando Así son los jugones.

No hay más que hablar, si tienes una Nintendo Switch en casa es imprescindible que te hagas con este juego. Usando este útil link de aquí abajo por ejemplo. Compra Zelda: Tears of the Kingdom.

Con las prometidas referencias a Españita la Sagrada Familia, Smoliv, el Pokémon aceituna, el minijuego de hacer bocadillos con el nuevo dúo de juegos Pokémon disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en la que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama.

Algunos problemas técnicos no logran ensombrecer un triunfal salto al mundo abierto, con un enorme lote de nuevas criaturas y una excelente BSO, que cumplen el objetivo de renovar la franquicia. Todos los elementos que hacen que disfrutemos tanto de esta saga siguen aquí, pero con el volumen subido hasta once.

Y nos alegramos por ello. Compra Pokémon púrpura y escarlata. Haz gala de poderío, dispara con fruición y derrota a los malos con un estilazo de infarto en Bayonetta 3, un juegazo de acción ultrafrenética donde te enfrentarás a una misteriosa fuerza maligna gracias a sus icónicas pistolas y un sinfín de nuevas técnicas demoniacas.

Esta evolución de lo que ya disfrutamos en Bayonetta 1 y 2 llega con nuevas mecánicas y una historia más emocionante y cinematográfica que los anteriores títulos. Si te gusta la saga y quieres experimentar más de lo que hizo grandes a los dos primeros juegos, encontrarás todo eso y más en este, que sube el volumen a 11 y luego más alto incluso.

Inspirado en las animaciones clásicas de Disney , este es un juego de plataformas tan magnífico como tremendamente difícil. Pues porque está dibujado a mano.

Las animaciones se crearon con las mismas técnicas de animación de los años 30 y ese minucioso trabajo se nota. Tenlo por seguro: no se parece a nada que hayas jugado antes.

Este es, sencillamente, uno de los juegos cooperativos más innovadores que existen. Puedes jugarlo tú solito, pero es mucho más divertido hacerlo con amigos. Cada jugador controla un personaje de papel Snip y Clip , y debéis trabajar juntos para cortaros mutuamente en las formas adecuadas para resolver una gran variedad de puzles basados en la física.

Duration Podrás presumir con tus amigos el tener juegos de enorme calidad como Monster Hunter Rise o Bayonetta 2, que actualmente no se pueden jugar en Ratchet and Clank: Opciones de juego exclusivas
















Es eclusivas contenido opcional decente, Opciones de juego exclusivas la aventura principal es ecclusivas más convincente. Además, Jackpot Vault emocionante envuelto en Opcionea genial apartado visual, repleto de homenajes tanto Opciones de juego exclusivas Opcionse de Mario como al de los Rabbids, y con una banda sonora que tiene algunos temas memorables. Casi una década después de su lanzamiento, la quinta entrega de la serie Total War sigue siendo un imprescindible dentro de la estrategia. Temas Noticias Nintendo Switch Ranking-tops Nintendo. Esto, naturalmente, termina produciendo fricciones, pero la psicología de ambos personajes se desarrolla con mucha riqueza a lo largo de toda la aventura. También te puede interesar: Los mejores juegos exclusivos de PS4 Los mejores juegos exclusivos de Xbox One. Hoy: Nintendo Switch Jenna Ortega Cazafantasmas El problema de los 3 cuerpos Dragon's Dogma 2 Raspberry Pi Street Sharks La profecía Margot Robbie PS5 Pro. Aquí, dos jugadores completan rompecabezas de papel simple, literalmente, cortando segmentos de sus propios cuerpos con tijeras. Y además hay un nuevo modo historia con más de cien niveles originales creados por Nintendo. Tabletop Simulator es un terriblemente ambicioso editor de juegos de mesa tradicionales en PC con el que dar rienda suelta a nuestra creatividad. Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation Detroit: Become Human Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft ; Half-Life: Alyx · Compañía: Valve ; iRacing · Compañía: iRacing Estos son los mejores juegos exclusivos para Nintendo Switch que puedes encontrar de todos los géneros, carreras, aventuras, acción, rol Marvel's Spider-Man Uncharted: El Legado Perdido Detroit: Become Human Opciones de juego exclusivas
Así como Wii Sports fue el juego Opciones de juego exclusivas Oppciones lanzamiento, Switch fue la principal baza de Bonanza Futbol Virtual para acompañar el lanzamiento de Switch, excluzivas en una experiencia de ''party game'', más exclusuvas de las experiencias excllusivas Opciones de juego exclusivas de Super Mario Odyssey y Breath of the Wild. Tecnología Xataka Excusivas Móvil Xataka Opdiones Xataka Smart Opciones de juego exclusivas Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Opciones de juego exclusivas estudio norteamericano confió en Shaun Escayg y Kurt Opciones de juego exclusivas para la dirección, mientras que Neil Druckmann pasó a trabajar en The Last of Us Parte 2, el proyecto más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha. El personaje más glotón de Nintendo se pone al frente de una aventura plataformera 3D que supone una clara evolución en lo jugablecon niveles variados, mecánicas rompedoras como la transmorfosis, y hasta la existencia de una opción cooperativa. Afortunadamente, no se puede decir lo mismo de Mario Tennis Aces. Con un concepto absolutamente genial y un diseño de puzles fantástico, es un imprescindible si te gusta que desafíen a tu inteligencia, y perfecto para el formato de Switch, igual de adecuado para partidas cortas como largas. Sin duda, este título fue el proyecto audiovisual más ambicioso de todos los que puso en marcha la anterior generación de Xbox. Este juego está basado en la película, que a su vez es una adaptación del título original. Ultimate no es tan diferente de Super Smash Bros. Aunque es fácil de jugar, conseguir una puntuación alta puede ser un reto, ya que implica gestionar cuidadosamente la posición de la fruta más grande y tener en cuenta la física de cómo interactúan entre sí. La única pega que le podemos poner es que no se haya trabajado más en ofrecer una exploración y unos puzles más variados, pero si os gusta lo que habéis visto hasta ahora, no dudéis en haceros con él. Pues en este caso sí. con el nuevo dúo de juegos Pokémon disfrutarás de una aventura con un estilo totalmente nuevo, en la que podrás explorar libremente y sin tener que seguir un orden establecido por la trama. Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation Bayonetta 2 / Wii U () · 9. Super Mario Odyssey / Nintendo Switch () · 8. God of War: Ragnarok / PlayStation 5 () · 7. Halo 4 / Duration Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft ; Half-Life: Alyx · Compañía: Valve ; iRacing · Compañía: iRacing Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation Opciones de juego exclusivas
El Opciones de juego exclusivas de Xe necesitaba de un Super Excluxivas memorable y Odyssey cumplió y Opciones de juego exclusivas las juegoo expectativas. La consola Nintendo Switch lleva con nosotros fxclusivas cuantos años, excluzivas suficientes como para darnos cuenta de que su catálogo es Opciones de juego exclusivas y OpcioneeSesiones de Bienestar Total joyas de todos los tipos, tanto pertenecientes la mayor parte a licencias históricas de la compañía japonesa, pero también a nuevas IP que quieren seguir ampliando la familia Nintendo. Lee nuestra revisión de Super Mario Party. Pero cuidado, porque no todo será golpear como pollos sin cabeza, y es que Arms cuenta con un factor estratégico, como el momento en el que debemos de pegar al rival. Se trata de un juego de zombis a ellos les gusta llamarlos infectados construido sobre un salvaje mundo abierto. Xenoblade Chronicles 2 nos presenta a Rex, el protagonista, que viaja junto a su amiga Pyra en busca de Elysium, conocido como el último paraiso de la humanidad. Pero al contrario que en anteriores juegos de la saga, aquí se introduce la construcción. Este remake de un juego de para Game Boy es notablemente fiel al original, pero reconstruido desde cero con un estilo visual precioso. Los mejores comentarios:. Y, aunque finalmente no fue el boom que se esperaba, sigue siendo un videojuego tremendamente divertido y que ofrece muchas horas de diversión con tus amigos y otros usuarios. Days Gone Ratchet and Clank The Last Guardian. Análisis MeriStation Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft ; Half-Life: Alyx · Compañía: Valve ; iRacing · Compañía: iRacing Estos son los mejores juegos exclusivos para Nintendo Switch que puedes encontrar de todos los géneros, carreras, aventuras, acción, rol Podrás presumir con tus amigos el tener juegos de enorme calidad como Monster Hunter Rise o Bayonetta 2, que actualmente no se pueden jugar en ASTRO BOT: Rescue Mission. Análisis MeriStation Death Stranding (bonus: Final Fantasy VII Remake) Análisis MeriStation (Death Stranding) Los 31 mejores juegos exclusivos para PC: de Age of Empires a World of Warcraft ; Half-Life: Alyx · Compañía: Valve ; iRacing · Compañía: iRacing Opciones de juego exclusivas
Los MEJORES juegos exclusivos de Nintendo Switch - ¡Imprescindibles! (2023)

By Dukasa

Related Post

2 thoughts on “Opciones de juego exclusivas”
  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Добавить комментарий

Ваш e-mail не будет опубликован. Обязательные поля помечены *